Secciones
¿Qué es la sabiduría sexual y cómo mejora la intimidad con los años?
Estilo y Vida

¿Qué es la sabiduría sexual y cómo mejora la intimidad con los años?

Descubre qué es la sabiduría sexual y como beneficia las relaciones sexuales con el paso del tiempo.

por LuceroCetina

¿Qué es la sabiduría sexual y cómo mejora la intimidad con los años?

¿Qué es la sabiduría sexual y cómo mejora la intimidad con los años?

A la sociedad actual le encanta hablar del sexo y la vida amorosa de la generación Z y de los millennials, pero las citas y el sexo pueden mejorar significativamente con la edad, gracias a la sabiduria sexual.

A pesar de lo hermoso que puede parecer el amor entre jóvenes, las citas y el sexo no comienzan y terminan en la juventud. De hecho, ambas actividades pueden mejorar significativamente con la edad.

Si deseas conocer cómo mejora la intimidad con el paso de los años, a continuación La Verdad Noticias te comparte el significado de tener sabiduría durante el sexo y los benefciios que propicia en las relaciones.

Estudio del sexo con el paso del tiempo

¿Qué es la sabiduría sexual y cómo mejora la intimidad con los años?
¿Que es la sabiduria sexual?

Múltiples estudios muestran que las personas que viven más tiempo pueden estar teniendo el mejor sexo. Por ejemplo, un estudio de 2016 de más de 6.000 adultos en EE.UU. afirma que "la edad tiene una relación positiva con la calidad de vida sexual".

Asimismo, los investigadores concluyeron que los encuestados de mayor edad desarrollaron lo que denominaron "sabiduría sexual", que se refiere no solo a la destreza sexual, sino también a la aptitud de los encuestados de ser una pareja considerada y generosa.

Con la experiencia de vida, puede que las personas conozcan mejor sus propias preferencias sexuales y los gustos y disgustos de sus parejas. Otra investigación sobre la vida sexual de adultos de 60 a 80 años, asegura que la vida íntima de la gente mejoraba con los años.

Y otro estudio de 2018 realizado en Israel arrojó que los adultos de 60 a 91 años cambiaban su enfoque "de la lujuria al amor" y de "recibir a dar" en sus relaciones sexuales con el tiempo.

¿Cómo influye la sabiduría sexual en el sexo?

Las investigaciones sugieren que la habilidad, la experiencia y una mejor comunicación en los deseos sexuales y románticos vienen con la experiencia, las personas más jóvenes pueden aprender mucho sobre las relaciones de sus pares mayores.

Incluso podría remodelar la narrativa de los trayectos sexuales, deconstruyendo las nociones tradicionales de quién está teniendo el mejor sexo y cuándo.

Además de aprender sobre el interés continuo de sus pacientes mayores en mantener una vida sexual activa, también se enteró de que las aplicaciones de citas se habían "vuelto más comunes" entre las personas mayores, lo que les permitía exponerse de una manera en la que no se podía en el pasado.

En otras palabras, de acuerdo a los investigadores, el camino hacia la satisfacción sexual es uno que casi necesariamente toma tiempo. Esa "sabiduría sexual" de la que Forbes hablaba en su investigación no sólo hace posible la intimidad a edades más avanzadas, sino que a menudo la mejora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios