Estilo y Vida

Tatuajes para hombres en el brazo

Ideas para tatuarte los brazos.

Algunas ideas de tatuajes para hombres que te encantarán.

Por Raúl Luna

17/09/2021 07:00

Si buscas ideas de tatuajes para hombres en el brazo, checa la muestra que La Verdad Noticias te comparte a continuación, especialmente si quieres cubrirte toda la extremidad o si quieres taparte otro tatuaje.

Hay infinidad de diseños ya preelaborados que puedes encontrar en Internet, pero la idea es que, cuando llegues con tu tatuador, le pidas que lo personalice y que lo convierta en algo único.

A fin de cuentas, se trata de tu piel y los tatuajes para hombres nos hacen un poco más interesantes y atractivos para muchas mujeres, solo hay que elegir el que mejor vaya contigo.

Tatuajes para hombres en el brazo para tapar otro

Cualquier tatuaje puede causarte arrepentimiento ¡Se vale corregir!

Te compartimos una selección de tatuajes que pueden cubrir todo tu brazo o tu hombro. Los diseños pueden sobreponerse, pero todo dependerá de lo nuevo que quieras plasmar y de la experiencia de tu tatuador.

Tatuajes en el brazo.
Tatuajes en el brazo.

¿Qué te parecen los tatuajes de animales? Mucha gente asocia los espíritus animales con formas de trascender o sentirse protegidos y motivados. Además, es una oportunidad inigualable para rendir homenaje a especies hermosas o para ponerte un retrato de tu mascota.

Tatuajes en el brazo.
Tatuajes en el brazo.
Tatuajes en el brazo.
Tatuajes en el brazo.

También te proponemos algunos diseños de tipo ‘prehispánico’ con elementos de culturas como la maya y la azteca, que funcionan muy bien para tatuajes que cubren otros

Tatuajes en el brazo.
Tatuajes en el brazo.
Tatuajes en el brazo.
Tatuajes en el brazo.

¿Qué brazo es mejor para tatuarse?

¿Qué brazo deberías cubrirte?

 Hay quienes dicen que el lugar en el que te pones los tatuajes dice algo de ti, pero la realidad es que cada quien decide qué es lo que quiere expresar.

Sin embargo, según expertos en el tema el antebrazo es una de las mejores zonas del cuerpo para tatuarse, pues además de que no es tan doloroso, es una zona amplia que bien puede aprovecharse para una escena completa, paisajes o una combinación de elementos.

Adicionalmente, los tatuajes en el antebrazo interno son muy efectivos porque ahí es donde se localiza la piel de mejor calidad para entintar, pues está protegido de la exposición del sol y el desgaste de la piel por el envejecimiento.

¿Qué te han parecido estas sugerencias de tatuajes para hombres? Atrévete a plasmar tu personalidad y las ideas que no dejan de dar vueltas en tu cabeza, pero asegúrate de hacerlo bien.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también