Estilo y Vida

Test psicológico: ¿Cuál es tu postura al dormir? Esto es lo que revela de ti

Test psicológico: ¿Cuál es tu postura al dormir? Esto es lo que revela de ti ¡Descúbrelo! Foto genial.guru

La postura que eliges al dormir revela mucho de tu personalidad ¡checa este test psicológico!

Por La Verdad

02/01/2021 03:10

Todos tenemos diferentes posturas al dormir y es que en muchas ocasiones nos damos vuelta y nos movemos, sin embargo, tenemos una en particular que no cambiamos y que, de acuerdo con este test psicológico, revela muchos aspectos de tu personalidad ¿Cuál es tu postura?

¿Cuál es tu postura al dormir?

En este test que trae para ti La Verdad Noticias, te revela algunas cosas que seguramente desconoces de tu persona, así que checa cuál es tu posición.

Test psicológico: ¿Cuál es tu postura al dormir? Foto deport

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué te depara en el 2021? ¡descúbrelo con este TEST PSICOLÓGICO!

Figura 1

Según este test psicológico, si duermes como la figura 1, indica que tienes una necesidad de protección y nuestra inseguridad. Es también una posición que se toma como de una persona que está a la defensiva, la que a menudo tomamos hacia el mundo exterior. Suelen ser sensibles.

Figura 2

Si eres de las personas que duerme como el sujeto de la figura 2, seguro eres una persona muy activa, sueles ser con los demás y nunca te niegas a tener disponibilidad, incluso muchas personas de aprovechan de ti.

Figura 3

Esta posición representa a personas que son muy equilibradas y que también tienen un carácter sólido. Suelen ser buenos para adaptarse a las situaciones, pero suelen ser bien tercos.

Figura 4

Si tú posición al dormir es como el de la figura, lo que predomina es el carácter es un fuerte carácter. No son particularmente extrovertidos sino más bien aprecian los momentos de soledad y calma.

Figura 5

La posición de la “estrella de mar”, supone de la persona que tiene un carácter muy amigable y altruista, pero también están muy llenos de ellos mismos. Casi todos los consideran buenos amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Test psicológico: Conoce cuál es tu mayor problema

Figura 6

Si duermes como el personaje de la figura 6, este test psicológico dice que eres una persona muy divertida y también muy eficiente en lo que haces, incluso te destacas por ser muy creativo.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.