Estilo y Vida

Test psicológico: Esto es lo que más te importa en el amor

Test psicológico: Esto es lo que más te importa en el amor. (Foto cortesía as)

Conoce qué es lo que más te importa en el amor con este test psicológico; sin duda alguna no te lo puedes perder.

Por La Verdad

28/04/2020 11:12

Una relación de pareja siempre será fructífera cuando ambas partes estén dispuestas a aprender y dar lo mejor de sí, sin embargo, y a lo mucho que se ame a la persona en toda la extensión de la palabra y por ende a la relación, siempre habrá algo que nos importe más en el amor; en este test psicológico lo sabrás en cuestión de minutos.

Test psicológico amor  

Así es, si quieres saber qué es lo que más te importa en el amor, seguridad, amistad, complicidad, etc, en este test psicológico lo podrás saber en muy poco tiempo. Lo único que necesitas hacer es escoger una de las cuatro parejas que se encuentra en la siguiente: Escoge el abrazo que más te guste de esta.

Test psicológico: Esto es lo que más te importa en el amor. (Foto cortesía Aire de Santa Fe)
  • Abrazo número uno

Si al ver los cuatro abrazos te llamó más la atención el número es porque te importa más la amistad, en el sentido de que la relación con tu pareja tiene que ser divertida, llena buenos momentos, que le puedas contar de todo; en pocas palabras que sea tu mejor amigo.

  • Abrazo número dos

Este es para las personas que adoran la pasión, buscan que su pareja potencialice sus deseos y por ende los pueda satisfacer; eres fiel creyente de la química que hay entre las personas.

  • Abrazo número tres

Al escoger este abrazo del test psicológico es porque lo que más te importa en una relación es la seguridad; deseas a alguien que sepa lo que quiere y que la confianza esté en su persona y en ti.

TE PUEDE INTERESAR: Test psicológico: ¿Qué círculo atrae tu atención? Revela cómo eres en el AMOR

  • Abrazo número cuatro

Sin duda alguna para ti lo primordial en el amor es la confianza, que con la persona que convivas puedas ser tú, libre, y del mismo modo que puedas confiar al máximo en en él o ella; odias el papel de detective en la relación.