Estilo y Vida

Test psicológico: ¿Qué figura se caerá primero? Averigua lo que dice de tu personalidad

Test psicológico: ¿Qué figura se caerá primero? Averigua lo que dice de tu personalidad. (Foto cortesía ESAN)

Test psicológico: Solamente con escoger una figura podrás conocer más de tu personalidad; no te lo puedes perder.

Por La Verdad

27/04/2020 09:22

No hay nada como la adrenalina o el sentimiento que se experimenta cuando estamos a punto de abrir un test psicológico para ver qué es lo que dice de nosotros. Por ello si eres amante de estas pruebas, que con solo ver una imagen o escoger un aspecto de esta, te revela aspectos de tu personalidad, estás en el sitio correcto.

Test psicológico para saber más de ti 

Así es, en este test psicológico en cuestión de minutos podrás conocer un poco más de tu personalidad, y aunque estemos muy seguros de lo que somos y de nuestras características, dará a conocer algún aspecto que seguramente desconocías o que si sabías pero no te lo creías del todo.

En esta prueba lo único que tienes que hacer es escoger, de las cinco, la figura que creas que se accidentaría primero. Cada una está una situación diferente, la que puede chocar con el poste, caer en la coladera, ser atropellada o lastimarse el pie; ya que lo hayas hecho, revisa la letra de tu elección y averigua lo que dice de ti; así que comencemos.

Test psicológico: ¿Qué figura se caerá primero? Averigua lo que dice de tu personalidad. (Foto cortesía La Prensa)
  • Letra A

Te caracterizas por ser una persona que está muy en contacto con sus emociones, amas la honestidad y tu energía brilla a kilómetros.

  • Letra B

Si escogiste esta figura del test psicológico, es porque eres una persona observadora y realista; las especulaciones no forman parte de tu vida y por ende haces frente a los problemas; no permites que estos se conviertan en una bomba.

  • Letra C

Detestas que las cosas se queden a medias y por ende lo que empiezas lo terminas; sientes comodidad con las cosas que son sencillas.

TE PUEDE INTERESAR: Test psicológico: elige un ojo y descubre más sobre tu personalidad

  • Letra D

Eres de las personas que plantean ideas que no se le hubieran ocurrido a alguien más, tu estilo es único y adoras los restos.