Secciones
Test visual ¿Cuál es tu edad mental? La cantidad de perros que cuentes te lo dirá. Foto: pexels.com
Estilo y Vida

Test visual ¿Cuál es tu edad mental? La cantidad de perros que cuentes lo dirá

Si cuentas los perros de la imagen podrás saber con certeza cuál es tu edad mental, pues es un test visual muy efectivo, ¿te atreves a resolverlo?

por ErikaCedillo

Test visual ¿Cuál es tu edad mental? La cantidad de perros que cuentes te lo dirá. Foto: pexels.com

Test visual ¿Cuál es tu edad mental? La cantidad de perros que cuentes te lo dirá. Foto: pexels.com

Si estás en búsqueda de autoconocimiento, este test visual te vendrá “cómo anillo al dedo”, pues, asegura que contando perros podrás saber cuál es tu edad mental, ¿tendrás el valor de averiguarlo?

En La Verdad Noticias te recordamos que este tipo de test no son exactos, pero a pesar de eso, son una gran herramienta para conocer o que podría ocultar tu subconsciente.

Hace poco te pedimos encontrar una diferencia con tu vista de halcón, pero ahora, vamos a decirte cuál podría ser tu edad mental, ¡no podrás creerlo!

¿Cuántos perros puedes ver en la imagen?

'Test visual ¿Cuál es tu edad mental? La cantidad de perros que cuentes te lo dirá '
Imagen del test. Foto: depor.com

Observa con cuidado la ilustración que te presentamos en este test de personalidad, cómo puedes notar, se trata de figuras de perros, pero, ¿eres capaz de contar todos los que hay ahí?, si lo haces, entonces podrás saber con certeza cuál es tu edad mental, ¿listo para averiguarlo?

Te puede interesar: Test visual ¿Eres líder o seguidor? Aquí lo descubrirás.

Respuestas del test visual

'Test visual ¿Cuál es tu edad mental? La cantidad de perros que cuentes te lo dirá '
Mujer pensando. Foto: pexels.com
  • Hay 4 perros

Tienes de 20 a 25 años de edad mental, tu personalidad destaca por el gusto de los libros y los conciertos, aunque no te gustan los ambientes extremadamente ruidosos, te gusta pensar simple y eres un creativo, ya que te comportas o eres un académico o un artista.

  • Hay 5 perros

Tienes de 25 a 30 años de edad mental, posees una personalidad sencilla y no te gusta vivir complicándote la vida, tienes pocos amigos, algo que te gusta, pues así es menos fácil que te metas en problemas.

  • Hay 6 perros

Tienes de 30 a 40 años de edad mental, de ahí que te distingues por ser cauteloso y anticuado, siempre tienes los pies en la tierra y no necesitas llamar la atención para estar seguro de ti mismo o misma. También, es el consejero perfecto y todos confían en ti.

  • Hay 7 perros

Pareces un niño, eres amable, tienes una personalidad sencilla e ingenua, poseen una imaginación enorme que te ayuda a conectarte contigo mismo, aunque, también suelen idealizar las cosas y lo haces tanto que incluso no llegas a ser consciente de ello, algo que debes evitar porque te causa problemas y también, lastima tu corazón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de depor.com

Temas

Comentarios