Secciones
Tu automóvil favorito puede decir mucho de tu personalidad, ¡haz este test!
Estilo y Vida

Tu automóvil favorito puede decir mucho de tu personalidad, ¡haz este test!

Haz este test de personalidad y conoce un poco más sobre ti, solo tienes que escoger tu automóvil favorito.

por MarcelaAmparán

Tu automóvil favorito puede decir mucho de tu personalidad, ¡haz este test!

Tu automóvil favorito puede decir mucho de tu personalidad, ¡haz este test!

Todo el mundo tiene un coche de ensueño. Para algunos, es un sedán de lujo con todas las comodidades del mundo, y para otros, es un automóvil deportivo de dos asientos que despegaría el vuelo si fuera más rápido.

El auto que elijas puede revelar mucho sobre tu personalidad. De hecho, los estudios han demostrado que el tipo de automóvil que prefieres conducir está directamente influenciado por tus rasgos de personalidad. Como dice el refrán, tu auto es una extensión de ti mismo.

Las personas prácticas prefieren un automóvil que cumpla todos los requisitos, desde buena apariencia y colores neutros hasta un motor potente. Por otro lado, los extrovertidos, que viven un estilo de vida extravagante, conducen autos que combinan con su personalidad: caros y rápidos.

Entonces, ¿qué tipo de coche te llama la atención o cuál conduces? ¿Es un auto deportivo o quizás un sencillo hatchback? Haz el siguiente test de personalidad que te compartimos en La Verdad Noticias y descubre como se relaciona con tu personalidad.

Test de personalidad con base en tu automóvil favorito

Tu automóvil favorita puede decir mucho de tu personalidad, ¡haz este test!
Test de personalidad con base en tu automóvil favorito.

Escoge un coche de la imagen y revisa abajo qué dice sobre ti.

  • Auto deportivo

Los automóviles que alcanzan altas velocidades en cuestión de segundos se asocian a un conductor que disfruta de la adrenalina. Por lo que si has elegido este coche es porque te gustan los riesgos y los retos. 

  • SUV

Los SUV son de tamaño considerable y su transmisión tiene mucha potencia, por lo que si te gusta conducir todoterreno significa que eres seguro de ti mismo y dominante.

  • Muscle car

El muscle car tiene velocidad y potencia, pero deja por fuera el diseño elegante. Un conductor introvertido, reservado y callado va a preferir este tipo de carros. También se asocia a las personas creativas. 

  • Vintage

¿Te gustan los autos antiguos? Esto indica que eres compasivo, leal, empático y cariñoso. Te cautiva el arte y es muy probable que tu idea de una cita favorita sea en un museo 

  • Sedán

Estos coches son los más vendidos del mundo gracias a que son espaciosos, rápidos y elegantes. Y están asociados a personas racionales y muy lógicas, personas amables, leales y cariñosas. 

Te puede interesar: Test de personalidad: Descubre tu verdadera forma de ser

¿Qué es un test de personalidad en psicología?

Tu automóvil favorita puede decir mucho de tu personalidad, ¡haz este test!
Los test de personalidad son instrumentos para colocar de mejor manera a las personas con perfiles específicos para ciertos trabajos.

La psicología clínica es la que usualmente emplea los test de personalidad. Y sirven para detectar patologías, colocar de mejor manera a las personas con perfiles específicos para ciertos trabajos y para conocer los intereses y gustos. 

Existen, fuera del campo de la psicología, un sinfín de test de personalidad que son útiles para conocer un poco más nosotros mismos, ayudándonos a tomar mejores decisiones sobre nuestros futuro. 

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios