Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de diciembre
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de diciembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de diciembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de diciembre

Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 01 de diciembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Da comienzo el mes de diciembre y tu espíritu festivo se hará sentir. Esa impulsividad que tanto te caracteriza te llevará a planificar hasta el más mínimo detalle para hacer de este mes, uno muy especial. Decorar para estas festividades de seguro será uno de tus pasatiempos favoritos.

Números de suerte: 32, 18, 9

TAURO

Diciembre es un mes que nos anuncia alegría, unión familiar, amistades y compartir con seres queridos. Es periodo de amar, compartir, dar y ayudar. Ponte en acción y no permitas que la melancolía, o los no tan buenos recuerdos de días pasados arruinen tu espíritu en estos días festivos que se aproximan.

Números de suerte: 13, 50, 4.

GÉMINIS

Compartir con tu familia en este mes tan festivo se convertirá en tu mayor prioridad. Valoras el amor verdadero y genuino que te brindan. Te encontrarás deseoso de expresarles a todos tu amor, pero ten mucho cuidado de querer planificarles e imponer tus deseos.

Números de suerte: 42, 14, 25

CÁNCER

Aunque el comienzo de este mes de diciembre pueda causarte algo de ansiedad, toma las cosas con calma y proponte disfrutarlo como nunca antes. La situación económica podría no ser la misma de años pasados, pero las expresiones de amor serán más grandes que en años anteriores.

Números de suerte: 13, 1, 19.

LEO

Los acontecimientos a nivel mundial te han mantenido alejado de tus seres queridos, pero de ahora en adelante será diferente. Volverás a disfrutar en familia y verás como poco a poco todo en tu vida irá volviendo a la normalidad a la que estabas acostumbrado. Nunca pierdas las esperanzas.

Números de suerte: 21, 39, 6.

VIRGO

Te arriesgas ahora por caminos desconocidos, pero que llaman poderosamente tu atención, como podría ser la nueva tecnología que está avanzando a pasos agigantados. Se impone te pongas al día en todo en este último mes del año para que puedas disfrutar de sus días festivos.

Números de suerte:17, 44, 26.

LIBRA

Da comienzo diciembre y el mismo se augura como un mes con mucha actividad para todos los de este signo. Tu vida ya no será como la de antes. Estarás dispuesto a arriesgarte en aquello que antes temías por inseguridad o miedo al fracaso. Hoy es un buen día para comenzar algo nuevo.

Números de suerte: 2, 15, 33.

ESCORPIÓN

Aunque no te des cuenta, seres de luz te llevan de la mano hacia el comienzo de algo que promete dejarte excelentes ganancias económicas. Tu creatividad estará por las nubes así que aprovecha que se acercan los días festivos para sacarle provecho a tu gran poder de inventiva.

Números de suerte: 37, 7, 14.

SAGITARIO

Este mes de diciembre es de por sí un mes muy especial para ti, Sagitario. Tu espíritu festivo se dejará sentir desde el día de hoy. Gustarás de envolverte en todo lo que sea decoración, arte, organización de eventos y hasta querrás organizar todo tipo de eventos con la familia.

Números de suerte: 20, 11, 5.

CAPRICORNIO

Se cierra un círculo en tu vida y se abre otro mejor. El esfuerzo que has hecho por superarte está dando sus mejores frutos. Das comienzo a este mes de diciembre con nuevas fuerzas, ideas, planes que, gracias a tu experiencia y madurez emocional, podrás llevar a cabo a la perfección.

Números de suerte: 22, 3, 47.

ACUARIO

Este primer día de diciembre podría ser uno muy significativo para ti ya que te encuentras ansioso por comenzar a darle forma a todos esos proyectos que tienes en mente para el nuevo año que se aproxima. No ha sido fácil llegar a donde te encuentras y debes sentirte orgulloso de tus logros.

Números de suerte: 10, 23, 18.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los mejores hoteles boutique en Sayulita para que te diviertas a lo grande con todo lo que te ofrece el destino

PISCIS

Continúa con tus preparativos para esos días festivos que se avecinan. Da rienda suelta a tu imaginación. Tu inspiración podría llegarte de tus Ángeles o seres de Luz que siempre te acompañan. Medita, ora, concéntrate en aquello que deseas y verás cómo podrás hacerlo realidad.

Números de suerte: 8, 49, 30.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios