Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de julio del 2022
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de julio del 2022

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de julio del 2022

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de julio del 2022

Entérate de lo que te depara el destino este lunes 04 de julio del 2022 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Tu buen corazón podría traerte problemas, ya que se te hará muy difícil decir que no, especialmente si alguien te pide dinero prestado. Prepárate para enfrentar a personas que solo buscan aprovecharse de ti. Mantente bien alerta, escucha bien y no te dejes impresionar por las palabras.

Números de suerte: 3, 19, 8.

TAURO

Tu sensibilidad se deja notar por medio de todo lo que sea arte. La música, lectura o escritura serán tus mejores medios de expresión. Estarás sensible en el plano emocional. La suerte te sonríe hoy en lo relacionado a viajes y amistades. Una persona conocida compartirá contigo su buena suerte.

Números de suerte: 29, 3, 10.

GÉMINIS

Presta mayor atención en el plano espiritual, para que puedas lograr la paz interior que tanto deseas. Ponte en comunicación con Dios. Dale a cada cosa su lugar de importancia. No sigas yendo de un lado para otro sin rumbo fijo en la vida. Procura el consejo de aquel o aquella que te conoce a fondo.

Números de suerte: 11, 9, 44.

CÁNCER

Las puertas a nuevas empresas o a nuevas aventuras se abren ante ti. Pondrás punto final a todo lo que te atrasa o limita tu progreso tanto en trabajo como en estudios. Una persona allegada a ti te brindará estabilidad económica. La ayuda financiera que necesitas se manifiesta.

Números de suerte: 6, 50, 4.

LEO

Hazle la guerra a la rutina, a lo convencional. Demuestra tu individualidad. No te dejes abatir por la rutina o el aburrimiento. Es momento de tomar ventaja, atreverte y lanzarte en nuevas aventuras ya que la suerte está hoy de parte tuya. Lleva a la realidad esas ideas que habitan en tu mente.

Números de suerte: 8, 44, 32.

VIRGO

Confía más en los hechos y menos en las palabras que se las lleva el viento. Lo que en un principio brillaba como el oro, ahora no es más que una simple desilusión. Esos desengaños que están ocurriendo en tu vida te están llevando a cambiar en el aspecto emocional, te están dando lecciones.

Números de suerte: 24, 35, 29.

LIBRA

No te compliques la vida. Compromisos personales y de trabajo extra serán la orden del día. Organízate y coloca tus deberes en orden de importancia. Exalta tu buen sentido del humor para que todo te resulte más fácil y llevadero. Haz lo que puedas con lo que tengas a mano.

Números de suerte: 10, 15, 2.

ESCORPIÓN

Comienza hoy mismo a disfrutar de tu felicidad sin sentirte culpable por nada ni nadie. Corta todo lazo de dependencia. Rompe el cordón umbilical que te mantiene atado a una persona que sabes no te conviene. No regales tu tiempo y tus esfuerzos a quien todo pide, nada da y nada agradece.

Números de suerte: 20, 39, 1.

SAGITARIO

Una persona que se ha beneficiado gracias a ti, te expresará su agradecimiento de una manera especial. Sabes ahora exactamente lo que deseas. Demostrarás mayor seguridad en todo lo que hagas o digas. Aquello que te perturba o te molesta, desaparecerá como por arte de magia.

Números de suerte: 13, 20, 1.

CAPRICORNIO

No firmes documentos de importancia o legales sin consultarlo primero con quién te ha inspirado confianza o con algún profesional en la materia. Sé selectivo. Tendrás ahora mucho trabajo, pero también tendrás quien venga a tu rescate y comparta contigo las responsabilidades.

Números de suerte: 15, 20, 17.

ACUARIO

Reconoce y supera todo tipo de actitud negativa. Estarás predispuesto a llevarle la contraria a otras personas, especialmente a tu familia. Ten presente que no siempre estás en lo correcto. Escucha y aprende de las experiencias de los demás. Flexibilízate y coopera.

Números de suerte: 5, 24, 18.

PISCIS

Tu vida personal y tu trabajo se verán en conflicto ya que, de alguna manera, uno afectara al otro. Busca ayuda y ponte al día en todo trabajo atrasado. No te comprometas con más de lo que puedas cumplir. El día fluctuará entre altas y bajas, pero no te preocupes y toma las cosas con calma.

Números de suerte: 37, 8, 30.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios