Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de junio del 2022
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de junio del 2022

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por ErikaCedillo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de junio del 2022

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de junio del 2022

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 25 de junio del 2022 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Todo trabajo en grupo se exalta. Será bien importante saber quién trabaja para ti o contigo. Ganarás más dinero y sabrás invertirlo sabiamente. Toma la iniciativa y atrévete a incursionar en otros campos profesionales. Cree en ti ya que todo el poder del universo se encierra en tu interior.

Números de suerte: 37, 28, 4.

TAURO

Crearás con tu mente y tus manos, belleza y arte ya que lo artístico en ti se enfatiza en el día de hoy. Ese planeta Venus que te corona, derrama belleza, encanto, magia, arte y creatividad sobre tu persona. Tu encantadora personalidad hará posible que graviten hacia ti seres hermosos y especiales.

Números de suerte: 15, 45, 16.

GÉMINIS

Tus consejos serán ahora de gran ayuda para el que te escuche. Sin embrago, evita imponer tus ideas en otros. Aconseja, pero no obligues. Deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones y tú tranquilo, en tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe.

Números de suerte: 14, 6, 32.

CÁNCER

Tu vida de pareja será sana y satisfactoria. Toda relación que comiences ahora gozará de estabilidad. Tu corazón se enciende como nunca antes. No importa la edad que tengas, la llama de la pasión será impresionante. Combinarás amor y diversión. Te reirás de lo que en otros años te hizo llorar.

Números de suerte: 7, 10, 3.

LEO

Gustarás de disfrutar las cosas simples de la vida. Realizarás que no vale la pena atarse a lo material y buscarás cultivar más tu lado espiritual. Serás el Ángel Guardián de la persona que comparte a tu lado. Excelente periodo para viajar, estudiar y expandir tus fronteras.

Números de suerte: 35, 9, 21.

VIRGO

Conseguirás aquello que tanto anhelas, Virgo. Decreta aparente imposibles y verás milagros realizarse. Pon en práctica esas ideas geniales que tienes en la mente y las mismas se transformarán en ganancias y mayor prestigio para ti. Todo lo extranjero te traerá suerte.

Números de suerte: 22, 5, 41.

LIBRA

Estás en tu mejor momento para demostrarles a todos lo que tú vales como persona y ser espiritual que eres, Libra. Has madurado gracias a las sabias lecciones de la vida. Ese deseo que tienes en la mente se te podría realizar, pero tendrás que trabajar fuerte para lograrlo.

Números de suerte: 4, 33, 6.

ESCORPIÓN

Continúa purificando todo lo que entre a tu cuerpo por boca, oídos y ojos. Apártate de seres que te absorben tu energía positiva o mejor dicho de vampiros psíquicos. Envuélvete en una rutina de ejercicios. Aplica lo aprendido y pon de manifiesto tu poder mental para vencer sobre lo negativo.

Números de suerte: 11, 50, 2.

SAGITARIO

Tu poder de recuperación sigue siendo fuerte, pero debes de cuidarte. En el amor, si estás soltero, se te presentan oportunidades de nuevas aventuras. Mucho cuidado de jugar con el corazón ajeno. Es tiempo de revisar las prioridades en tu vida, moderar tu marcha y cuidar de tu energía.

Números de suerte: 12, 8, 49.

CAPRICORNIO

Tu amor será ahora más espiritual que físico. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Recuperarás y obtendrás ahora mayor estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado.

Números de suerte: 19, 47, 13.

ACUARIO

Es buen momento para invertir en ti, comprando aquello que te hace feliz, pero sin caer en las exageraciones. Los viajes por mar, cielo o tierra están bien aspectados. Surgirán cambios repentinos que tal vez te alarmen. Ten presente que en lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte.

Números de suerte: 27, 44, 8.

PISCIS

Nadie podrá hacerte infeliz a menos que tú lo permitas. Tienes que aprender a ser egoísta en el aspecto positivo y mimarte más. No todo será perfecto a tu alrededor ya que vives en una sociedad donde abundan los seres tóxicos. No permitas que te afecten negativamente.

Números de suerte: 18, 33, 26.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios