Secciones
Así respondió BigHit sobre los rumores de citas de BTS V y Jennie BLACKPINK
Korea

Así respondió BigHit sobre los rumores de citas de BTS V y Jennie BLACKPINK

La empresa de V de BTS rompió el silencio sobre los recientes rumores de citas con la cantante coreana Jennie de BLACKPINK.

por ErikaRodríguez

Así respondió BigHit sobre los rumores de citas de BTS V y Jennie BLACKPINK

Así respondió BigHit sobre los rumores de citas de BTS V y Jennie BLACKPINK

V de BTS ha sido víctima de ciberataques durante los últimos meses del 2022 y esto se debió a un supuesto hacker que continúa filtrando información privada y distorsionada del cantante de K-Pop. Al mismo tiempo, creó rumores sobre una relación con Jennie de BLACKPINK.

Para tranquilidad del ARMY (fandom del septeto musical), la empresa del idol coreano, Kim Taehyung, finalmente dio un comunicado exclusivo desde Weverse. Sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer todos los detalles.

BigHit protege a Kim Taehyung

El comunicado de BigHit compartido en Weverse dice lo siguiente:

“Recientemente hemos presentado denuncias penales contra publicaciones con ataques personales y difamación. Hemos encontrado varias publicaciones difamatorias que contienen información falsa sobre los artistas en plataformas dentro y fuera de Corea”.

Agregaron: “También hemos encontrado que alguien en específico ha estado difundiendo el mismo rumor mal intencionado en múltiples plataformas y ya se presentó una denuncia penal en su contra después de reunir a todos las publicaciones repetitivamente”.

BigHit informó que actualmente están siguiendo su respuesta legal. También comentaron que este proceso “monitorea y recopila evidencia sobre publicaciones maliciosas en los 365 días y luego los incluye en la queja”.

“La denuncia activa de nuestros fans (ARMY) ha sido de gran ayuda para nuestras iniciativas de monitoreo de publicaciones maliciosas”.

La empresa que representa al cantante Kim Taehyung continuó: “También nos gustaría compartir con ustedes que después de una extensa investigación policial, pudimos identificar al sospechoso y el caso ha sido enviado al la oficina del fiscal”. 

Se informó al ARMY que “BigHit recopila regularmente información sobre publicaciones maliciosas relacionadas con BTS, los denuncia a las autoridades y presenta denuncias penales”.

Te puede interesar: BTS: ¿Dónde está el tatuaje oculto de Kim Taehyung?

El comunicado sobre los rumores de citas de BTS V y Jennie de BLACKPINK finalizó con lo siguiente: “Nos gustaría recalcar que continuaremos tomando medidas estrictas para garantizar que estos los actos maliciosos no se repitan”.

“Continuaremos trabajando para garantizar que los derechos de nuestros artistas sean plenamente protegido. Gracias.”

BigHit le pide ayuda al BTS ARMY

BTs K-Pop Cantantes
Foto: BigHit / Bangtan Sonyeondan.

BigHit le pidió al ARMY que hagan un uso continuado a su línea directa (protect@bighitmusic.co.kr) para denunciar cualquier caso de abuso de sus artistas. BTS es un grupo de K-Pop masculino conformado por RM, SUGA, Jin, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios