Korea

BTS: J-Hope enternece las redes con video haciendo ejercicio

BTS: J-Hope enternece las redes con video haciendo ejercicio

J-Hope no solo es talentoso, sino que a parte, el integrante de BTS se preocupa por su figura.

Por Paola Alejandra Parra

04/03/2021 11:35

Una de las bandas más populares que hay en el mundo es la banda surcoreana BTS, la cual en los últimos años ha tenido una repercusión importante, logrando conquistar a millones de seguidores.

En ese sentido, los integrantes son vistos como idols, que cada cosa que hacen obtiene el reconocimiento de sus fans, y esto aplica también con J-Hope, quien recientemente se convirtió en viral por un video haciendo ejercicio.

El cantante de Blue Side apareció en redes realizando un ejercicio de fuerza, sin embargo, sus “pesas” eran del propio Jimin.

Sin embargo, lo que más destaca son los ruidos que hacían, pues causaron risa entre ARMY, pues algunos lo tradujeron a un poco de connotación sexual.

“Sigo sin superar a Hobi utilizando a Jimin para hacer ejercicio y los sonidos que hacían JAJAJAJA, NO PUEDO CON ELLOS”, publicaron.

Mira el video de J-Hope de BTS

El clip ya cuenta con más de 38 mil reproducciones y cientos de likes por parte de los fans del famoso, quienes no dudaron en comentar lo lindos que se ven ambos cantantes.

Por cierto, J-Hope estrenó hace unos días una nueva versión de su sencillo Blue Side, en el cual expresa sus sentimientos, y canta en solitario.

Tal clip pertenece a Hope World, el mixtape de este cantante, y el video en youtube ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, y millones de comentarios por parte de sus fans, quienes llegaron al borde del llanto al escuchar este tema.

¿Qué te pareció el video de J-Hope y Jimin haciendo ejercicio?, ¿Ya escuchaste la nueva versión de Blue Side?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de de todo sobre esta popular banda surcoreana.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones