Korea

BTS: Jimin revela que le hubiera gustado ver los Grammys 2021 junto a la ARMY

BTS: Jimin revela que le hubiera gustado ver los Grammys 2021 junto a la ARMY

Luego de que fueran nominados en los Grammys 2021, Jimin de BTS reveló que le hubiera gustado ver este importante momento junto a la ARMY ¡Esto fue lo que dijo!

Por Ana Domingo

11/03/2021 11:48

Jimin se encuentra entre las últimas tendencias de redes sociales, luego de revelar que le hubiera gustado ver la nominación de BTS en los Grammys 2021 junto con toda ARMY. Un deseo que obviamente causó una gran emoción entre su fandom.

Recordemos que los chicos de BTS se han consolidado como uno de los grupos de K-Pop más exitosos y populares de los últimos tiempos; donde su talento los ha hecho acreedores a diversos premios y reconocimientos.

Y recientemente a través de La Verdad Noticias nos enteramos que esta famosa boyband surcoreana había sido nominada en la 63va entrega de los premios Grammy 2021, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de marzo.

Jimin agradece la nominación de BTS en los Grammys 2021

Por este motivo, hemos visto que los chicos de BTS compartan sus diferentes opiniones respecto a este nuevo logro dentro de la industria musical, siendo el comentario de Jimin uno de los más destacados.

Como siempre, este integrante de BTS conquistó a toda la ARMY al revelar que uno de sus deseos era ver la nominación del grupo junto a toda la fandom; un momento que le hubiera gustado compartir en grande.

“Debimos haber visto el anuncio de las nominaciones de los Grammys junto con ARMY, como en un domo... y mirar juntos en una pantalla LED”

Fueron parte de las declaraciones de Jimin que rápidamente ocasionaron un efecto sobre toda la ARMY, pues en tan solo unos minutos sus comentarios se hicieron virales en todas las plataformas digitales, hasta convertirse en una tendencia.

No queda duda que los chicos de BTS siempre logran sorprendernos de la manera menos esperada, y tenemos que reconocer que Jimin se ha convertido en un verdadero experto para hacer enloquecer a toda su fandom.

Jimin agradece la nominación de BTS en los Grammys 2021

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas