Korea

BTS viaja a los Estados Unidos y Jikook se apodera de las tendencias

BTS viaja a los Estados Unidos y Jikook se apodera de las tendencias

El grupo de K-Pop BTS, pero sobre todo Jimin y Jungkook “Jikook”, dominan las tendencias de Twitter mientras los miembros se van a los Estados Unidos.

Por Erika Rodríguez

18/09/2021 11:51

Los miembros de BTS partieron hacia los Estados Unidos hoy 18 de septiembre (KST), para asistir a la 76a Asamblea General de las Naciones Unidas que tendrá lugar el 20 de septiembre. ¡Sin duda son el orgullo de Corea del Sur y ARMY!

El grupo se unirá al presidente de Corea del Sur Moon Jae In, para un viaje de cinco días y tres noches a partir del 19 de septiembre al 23 de septiembre en su visita a los Estados Unidos de América. ARMY de todo el mundo está increíblemente orgulloso de los chicos y acudió a Twitter para desearles todo lo mejor por este honorable esfuerzo.

HAVE A SAFE FLIGHT, Fashion Icon V, Jikook, 2Seok, Kookie y Weverse se apoderan de las principales tendencias de Twitter. Como representantes de las futuras generaciones y la cultura en Corea, Bangtan Sonyeondan está en los ojos del mundo. A continuación, puedes ver algunos tweets con elogios de ARMY:

BTS se va a los Estados Unidos y ARMY lo celebra

Los miembros de Bangtan Sonyeondan compartieron orgullosas selcas en su perfil oficial de Weverse, usando cubrebocas y con muchas ganas de acompañar al honorable presidente en esta importante ocasión.

Anteriormente, los miembros de Bangtan recibieron un certificado de nombramiento como Enviados Especiales junto con un pasaporte diplomático y una pluma estilográfica como obsequio. Vestidos con trajes impecables y cabello pulcramente peinado, los idols del K-Pop lucían cada centímetro como las superestrellas globales respetables que son.

Fotos de Jikook y 2seok en Weverse
Miembros de Bangtan Sonyeondan publican fotos en Weverse

Según Big Hit Music el 14 de septiembre, todos los miembros de Bangtan Sonyeondan, así como los miembros de su personal, han sido completamente vacunados en los preparativos para promociones especiales y horarios en el extranjero.

La agencia declaró que actualmente están estableciendo horarios y actuaciones aplicables y una vez que se establezcan los detalles sobre las actuaciones, darán a conocer información adicional.

Bangtan Sonyeondan viaja a los Estados Unidos
ARMY deseando un buen viaje a Bangtan

De acuerdo con las declaraciones de información privilegiada de la industria de este día, aproximadamente 100 miembros del personal de HYBE Labels pudieron adquirir todas las dosis de la vacuna COVID-19 recientemente, incluidos los siete miembros de la boyband.

¿Qué significa Bangtan Sonyeondan?

Bangtan Sonyeondan significa Boy Scouts a prueba de balas y son una banda de K-Pop de Corea del Sur que tiene como integrantes a Kim Nam-joon, Kim Seok-jin, Min Yoon-gi, Jung Ho-seok, Park Ji-min, Kim Tae-hyung y Jeon Jung-kook.

La Verdad Noticias te recuerda que BTS ARMY quiere ver a Jungkook en películas de Marvel y recientemente reaccionaron a las nuevas fotografías de Jikook (el ‘ship’ de Jimin y Jungkook) rumbo a los Estados Unidos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones