Secciones
¿Cómo se conocieron Crush y J-Hope de BTS?
Korea

¿Cómo se conocieron Crush y J-Hope de BTS?

Crush y J-Hope de BTS acaban de lanzar una colaboración musical titulada “Rush Hour”. Aquí te compartimos la historia de su amistad.

por ErikaRodríguez

¿Cómo se conocieron Crush y J-Hope de BTS?

¿Cómo se conocieron Crush y J-Hope de BTS?

Según información de Nación Rex, Crush y J-Hope de BTS no solo cantaron juntos para la colaboración “Rush Hour”, sino que también los une su gran amistad. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber de estos talentosos idols coreanos.

Informan que ahora se conoce sobre la conexión que comparten ambos cantantes y la manera en la que nació su amistad. Todo se reveló hace unos días, tras el lanzamiento de su colaboración musical que ahora está cerca de superar las 10 millones de vistas en YouTube.

“Rush Hour” fue el primer comeback del artista de P-Nation tras finalizar su servicio militar. La canción alegró a muchos fanáticos y ARMYs cuando descubrieron que el rapero J-Hope (Jung Hoseok, Hobi) se uniría a la interpretación y video musical.

¿Dónde se conocieron Crush y J-Hope de BTS?

J-Hope BTS Crush Rush Hour
J-Hope de BTS y Crush en visual de "Rush Hour".

Durante una entrevista reciente, Crush contó que cuando la hermana de Hobi se casó, él cantó en la boda la melodía para felicitar a la nueva pareja. A partir de ese momento, el cantante de P-Nation y J-Hope llegaron a conocerse más.

Hobi decidió visitar el estudio de Crush en agradecimiento al gesto del idol durante la boda de su hermana. Ambos comenzaron a platicar y luego una cosa llevó a la colaboración “Rush Hour”.

¿Cómo surgió la colaboración de Crush y Hobi?

Crush contó que después de la visita del miembro de BTS al estudio, J-Hope le reveló que estaba trabajando en un álbum y le pidió un poco de críticas constructivas. Al poco tiempo, sus conversaciones sobre música los hicieron amigos cercanos y al mismo tiempo descubrieron que compartían un mismo estilo.

Te puede interesar: J-Hope de BTS y Crush lanzan “Rush Hour”, acumulan miles de vistas en YouTube

Debido a lo anterior, Crush decidió contarle a J-Hope que estaba terminando una nueva melodía. Ambos idols coreanos la escucharon y coincidieron en que sería genial lanzar “Rush Hour” juntos. ¡Genial!

En otras noticias, antes informamos que el concierto de BTS en Busán se transmitirá gratis desde Weverse. Ahora solo queda esperar más información de J-Hope de BTS sobre su exitoso álbum en solitario titulado, "Jack In The Box".

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios