Korea

¿Confirman subunidad Taekook? V y Jungkook de BTS filtran las pruebas

¿Confirman subunidad Taekook? V y Jungkook de BTS filtran las pruebas

Taehyung y Jungkook de BTS son apodados Taekook por ARMY. El sueño de tener una subunidad ha sido largo y ahora una reciente sesión de fotos parece hacerlo realidad.

Por Erika Rodríguez

22/06/2021 12:09

V de BTS alias Kim Taehyung y Jeon Jungkook, son grandes amigos al frente o fuera de las cámaras. El fandom ARMY siempre ha pedido una subunidad de estos dos cantantes de K-Pop, pero Big Hit Entertainment aún no ha lanzado nada oficial; hasta ahora.

Las redes sociales explotaron con dos recientes vídeos de TaeTae y Kookie en la misma cabina de fotos. Los clips se publicaron en la cuenta oficial de la boyband y los fanáticos se preguntan cuál es su significado. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

V y Jungkook son apodados Taekook por ARMY. Ambas estrellas del K-Pop son muy cercanas e incluso sus fans los “shippean” (emparejan), pero ¿es posible que su subunidad sea lo nuevo de Big Hit? ¿Los videos en la cabina de fotos son para un nuevo video musical de Butter?

¿Cuándo debutará la subunidad Taekook?

Al momento de escribir este artículo, la cuenta oficial de Bangtan Sonyeondan aún no confirma o niega el debut de Taehyung y Jungkook como subunidad. Sin embargo, los fanáticos han compartido su opinión sobre los recientes clips de Taekook.

“Enserio después de 8 años seguimos sin tener una subunidad Taekook, espero este año lo tengamos”, comentó un usuario en Twitter. Otro fanático comentó que tiene “un presentimiento y por eso lanzaron los dos vídeos juntos”.

“Las subunidades en los concept clips antes del lanzamiento de Butter eran: Namkook, Yoonjin y Vminseok. Ahora en estos photo booth iniciamos con el Taekook. Ojo ahí, ¿quiénes serán los que siguen?”, preguntó un fanático a la cuenta oficial de BTS en Twitter.

¿Qué es subunidades BTS?

¿Qué subunidades te gustaría ver? (Foto: Big Hit)

Una subunidad es una combinación alterna entre los siete miembros de Bangtan Sonyeondan: RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V y Jungkook. Actualmente existen algunas subunidades confirmadas y con canciones lanzadas en colaboración con otros artistas internacionales.

El mejor ejemplo es Jikook (Jimin y Jungkook) y su colaboración con Lauv en el sencillo “Who”. Otras subunidades oficiales son la línea de rap con RM, J-Hope y Suga. Al igual que la sub-división de Jin, Taehyung, Jungkook y Jimin para el tema "Zero O' Clock". A continuación, te compartimos otras subunidades que quiere ver BTS ARMY: 

  • The 3J Unit (Dance Line): J-Hope, Jimin y Jungkook.
  • Bermuda Unit: Jungkook, Jin y V.
  • The Maknae Unit (Los más jóvenes): Jimin, V y Jungkook.
  • The Ji-Jin-Jung Unit: Jimin, Jin y Jungkook.
  • The Kim Bros Unit (Los idols que comparten el apellido Kim): V, RM y Jin.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!