Korea

Conoce dónde se encuentra la isla de El Juego del Calamar

La serie surcoreana se ha convertido en el proyecto más exitoso de la historia de Netflix.

Un cibernauta se hizo viral en redes sociales por revelar la ubicación exacta de la isla de El Juego del Calamar.

Por Luis Cisneros

21/10/2021 03:45

El Juego del Calamar sigue dando de que hablar en las redes sociales y no precisamente por haber sido renovada para una segunda temporada, sino por aquellos fanáticos que han analizado cada episodio de la serie y descubrir curiosidades que sin duda dejan a más de uno con la boca abierta.

Ahora, un usuario en TikTok denominado @Thegoogleearthguy ha captado la atención de los cibernautas al revelar en un video compartido en dicha plataforma la ubicación exacta de la isla donde se llevan a cabo los mortales juegos y de donde Seong Gi-Hun sale invicto.

De acuerdo al video, la isla recibe el nombre de Seungbong-ri y está situada en el noroeste de Corea del Sur. Cabe destacar que la serie de El Juego del Calamar fue grabada en un estudio de la ciudad de Daejeon pero las tomas aéreas corresponden a este lugar, mismo que podría llegar a convertirse en una visita casi obligada para los más grandes fanáticos.

Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la isla de Seungbong-ri es muy poco conocida. Por tal motivo, no sorprende que destaque por tener un paisaje virgen lleno de playas paradisíacas y una vegetación bastante frondosa.

Hwang Dong-hyuk explica el final de la serie

La decisión final de Gi-hun ha causado el enojo de millones de fanáticos.

En otros temas, el día de ayer te dimos a conocer que Hwang Dong-hyuk, creador y director de la serie, ofrecía una entrevista a la revista The Hollywood Reporter para hablar sobre este proyecto televisivo. Sin embargo, llamó la atención al explicar el final de la serie, mismo que ha causado el enojo de millones de fanáticos en todo el mundo.

“La primera temporada terminó de manera abierta, pero en realidad pensé que esto también podría ser una buena forma de cerrar la historia… Vuelve para ver si otros pueden seguir sus pasos y romper con ese flujo competitivo. Regresa y se enfrenta al sistema”, declaró el cineasta surcoreano, dejando en claro que la intención de Gi-Hun no es buscar venganza.

¿Cuántos capítulos tiene El Juego del Calamar?

La producción de Hwang Dong-hyuk logró conquistar la cima del Top 10 en los 83 países donde está disponible Netflix.

La primera temporada de El Juego del Calamar está conformada por nueve episodios, los cuales están disponibles en Netflix. Respecto al éxito de la serie, se sabe que el gigante del streaming invirtió solo 21 millones de dólares y se pronostica que generará casi 900 mdd, además de haber dado 4 millones de suscriptores a la plataforma tras su estreno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales