Secciones
Crush y J-Hope de BTS presumen su video de práctica para “Rush Hour”
Korea

Crush y J-Hope de BTS presumen su video de práctica para “Rush Hour”

Crush y J-hope de BTS muestran sus movimientos en el video de práctica de baile para “Rush Hour”, su colaboración musical que está dominando Internet.

por ErikaRodríguez

Crush y J-Hope de BTS presumen su video de práctica para “Rush Hour”

Crush y J-Hope de BTS presumen su video de práctica para “Rush Hour”

El 26 de septiembre KST, Crush y J-Hope de BTS lanzaron el video de práctica de baile de Rush Hour, en el que mostraron su química de actuación mientras se les unían bailarines de respaldo.

Como se informó anteriormente, el sencillo “Rush Hour” ha sido un gran éxito en los mercados globales de iTunes, encabezando las listas de canciones de iTunes en 41 países inmediatamente después de su lanzamiento.

J-Hope del grupo de K-Pop BTS participó en el video musical del sencillo de regreso de Crush, "Rush Hour", poco después de promocionar su propio debut en solitario. Crush acababa de terminar su servicio militar obligatorio.

Anteriormente, se pudo ver que los dos artistas, que trabajan juntos por primera vez, se respetan desde el principio. J-Hope explicó cómo Crush se puso en contacto por primera vez con el miembro de BTS, diciendo que había escrito una canción específicamente para el vocalista de la canción "Arson".

Su amistad inició cuando se le pidió a Crush que actuara en J-wedding con la hermana de J-Hope. Luego, Hobi hizo que Crush escuchara "Jack In The Box" para saber su opinión. Ambos se hicieron amigos, según Crush, quien reveló esto en una entrevista diferente.

Crush J-Hope BTS Rush Hour
Foto: Crush y J-Hope de BTS promocionando "Rush Hour".

Te puede interesar: ¿V de BTS aparece en el videoclip “MORE” de J-Hope?

La Verdad Noticias te comparte que J-Hope se inspiró en el título de la canción para reflexionar sobre ella y darle su propia interpretación única, lo que lo ayudó a crear una letra pegadiza para su verso.

Cuando estaban grabando, ambos recordaron cómo su pasión superaba las ganas de descansar. Siendo un bailarín, la capacidad de J-Hope para absorber información se mostró una vez más cuando Crush lo felicitó y recordó sus propias dificultades para aprender la coreografía. ¿Qué piensas de la colaboración de Crush y J-Hope de BTS?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios