Korea

“El Juego del Calamar”, el K-Drama de Netflix que te llevará al límite

“El Juego del Calamar”, el K-Drama de Netflix que te llevará al límite.. Foto: bogor.pikiran-rakyat.com

Ya puedes ver en Netflix “El Juego del Calamar”, un K-Drama que te mantendrá al filo del asiento, ¡está lleno de suspenso!

Por Erika Cedillo

18/09/2021 12:05

Netflix estrenó el pasado 17 de septiembre el “El Juego del Calamar” un K-Drama coreano de suspenso psicológico lleno de acción que tienes que ver, pues, muestra al extremo sobre lo que una persona con mucha necesidad económica puede llegar a sobrevivir con tal de conseguir dinero, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que esta serie coreana tiene por ahora solo una temporada compuesta solo por nueve capítulos, así que, es corta y puedes acabarla en tan solo un fin de semana, ¿te atreves a verla?

Anteriormente te contamos sobre 10 dramas coreanos cortos; sin embargo, ahora te hablaremos de esta que no solo te hará llorar, también pondrá tu adrenalina al límite.

¿De qué trata “El Juego del Calamar” de Netflix?

Esta serie cuenta cómo un grupo de personas que viven al límite de deudas por pagar son recluidas de forma inusual con la promesa de que si compiten en unos juegos podrán obtener el dinero que necesitan para olvidar sus problemas, aunque, no esperan que al final la situación se les salga de control y descubran que ser eliminados de las partidas no es solo quedar fuera y lo descubren de la peor forma.

Aunque, existen más de 400 jugadores, la historia se centra en Ki-Hoon, quien durante el trama acaba de perder su trabajo, se dedica a apostar y está en la ruina, aunque en un principio parece que consigue gracias a ello el dinero que necesita, se lo terminan robando, momento en que es interceptado por el extraño reclutador que luego de darle una pequeña prueba del dinero que podría conseguir si acepta ser parte de un misterioso juego.

Al comienzo el protagonista se niega, pero más tarde se entera que necesitará más que nunca del dinero si es que quiere seguir viendo a su hija, de ahí que no le queda de otra y acepta unirse, con él, se va su amigo de la infancia, Sang-Woo, quien fue muy exitoso en el pasado, pero tras perderlo todo en un fraude de la empresa en la que trabajaba necesita dinero rápido y se aventura a acudir a dicha competencia.

Aunque, al comienzo los juegos parecen muy inocentes, incluso infantiles, poco a poco los jugadores descubren que va más allá de solo quedar fuera o ser un ganador, sí eres de los que aman los tipos de historias donde el corazón te salta de pánico en cada capítulo, seguro que estás hecho para ver "El Juego del Calamar", ¡no te la pierdas!

¿Cuál es el reparto del K-Drama?

"El Juego del Calamar", K-Drama.Foto: notikpop.com

Uno de los actores coreanos más aplaudidos por el público es Sang Woo, pero no solo él está presente en esta serie sino también otros que sin duda son un icono para Corea del Sur y cuya actuación vale completamente la pena disfrutar.

A continuación te damos a conocer el reparto:

  • Lee Jung Jae como Ki Hoon
  • Park Hae Soo como Sang Woo
  • Heo Sung Tae como Deok Soo
  • Wi Ha Joon como Joon Ho
  • Kim Joo Ryung como Mi Ryeong
  • Jung Ho Yeon como Sae Byeok

Si quieres saber más sobre otras series que te estás perdiendo tienes que revisar ¿Qué K-Dramas estrena Netflix durante 2021?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!