Secciones
El idol coreano Bang Chan de Stray Kids se suma al Top 10 de KOMCA
Korea

El idol coreano Bang Chan de Stray Kids se suma al Top 10 de KOMCA

Informan que Bang Chan de Stray Kids se convierte en el ídolo K-Pop más joven en ingresar al Top 10 de créditos de canciones de KOMCA.

por ErikaRodríguez

El idol coreano Bang Chan de Stray Kids se suma al Top 10 de KOMCA

El idol coreano Bang Chan de Stray Kids se suma al Top 10 de KOMCA

Hoy en día, muchos ídolos de K-Pop han demostrado con éxito su capacidad para hacer música y producir canciones. Uno que ahora se está discutiendo es Bang Chan del grupo Stray Kids.

El idol coreano Bang Chan es conocido como uno de los mejores compositores de la cuarta generación de K-Pop junto con los miembros de su grupo de subunidad, 3RACHA.

De hecho, también se sabe que Bang Chan se unió a KOMCA (Asociación de derechos de autor de música coreana) y se unió a varios otros músicos surcoreanos.

Lista de los 20 mejores de KOMCA
Stray Kids "3RACHA" entre los 20 mejores de KOMCA.

Recientemente, se sabe que Bang Chan ocupó el décimo lugar junto con Yongguk de BAP en KOMCA, componiendo con éxito 138 canciones.

Esto sucedió después de que se anunciara que 3RACHA se incluiría en el OST de Street Man Fighter Vol. 4 que se titula HEYDAY.

Anteriormente, Bang Chan logró un total de 137 créditos como compositor en KOMCA después de lanzar canciones para el último álbum de Stray Kids, MAXIDENT. El grupo Stray Kids también superó millones de vistas con su MV de MANIAC.

La Verdad Noticias te comparte que este total hace que Bang Chan ocupe el puesto 11 junto con WOOZI de SEVENTEEN. Sin embargo, debido a los logros de Bang Chan y 3RACHA en la canción HEYDAY, logró subir al número 10.

3RACHA Stray Kids K-Pop
Foto de 3RACHA (Bang Chan, Han y Changbin)

Te puede interesar: ¿Cuántos miembros hay en el grupo K-Pop Stray Kids?

Los fanáticos, por supuesto, se sienten muy felices y orgullosos de los logros de Bang Chan y 3RACHA. Además, Bang Chan se convirtió en el artista más joven a la edad de 24 años en ingresar a la lista de los 10 mejores de KOMCA.

Sus compañeros Changbin y Han de Stray Kids se llevaron los puestos 17 y 18 con más de 120 canciones acreditadas a sus nombres. Por otra parte, los raperos RM, Suga y J-Hope de BTS ocuparon los lugares 2, 9 y 13 en la lista de réditos de canciones de KOMCA.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios