Secciones
Elon Musk quiere comprar BTS, el grupo de K-Pop más famoso del momento
Korea

Elon Musk quiere comprar BTS, el grupo de K-Pop más famoso del momento

Aunque el empresario Elon Musk no siguió con los planes de comprar Twitter, ahora se mostró con el sueño de comprar al grupo surcoreano BTS.

por ErikaRodríguez

Elon Musk quiere comprar BTS, el grupo de K-Pop más famoso del momento

Elon Musk quiere comprar BTS, el grupo de K-Pop más famoso del momento

Según informó el sitio As.com, Elon Muk sorprendió a sus seguidores tras anunciar en un video publicitario que tiene la intención de comprar al mundialmente famoso grupo de K-Pop BTS (también conocidos como Bangtan Sonyeondan).

El anuncio se dio a conocer en una publicación de Twitter por el usuario Korean Factor. A continuación, La Verdad Noticias te comparte las palabras del dueño de Tesla y SpaceX, junto con el coste aproximado de adquirir al septeto musical conformado por RM, SUGA, Jin, Jimin, J-Hope, V y Jungkook.

¿Elon Musk quiere comprar BTS?

Elon Musk dijo lo siguiente: “Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué les parece, ARMY?” El coste de comprar el grupo surcoreano sería de aproximadamente unos 36.000 millones de dólares, según informó el portal As.com.

Este grupo musical surcoreano pertenece a la empresa coreana HYBE y es representado por el sello musical Big Hit Music (antes Big Hit Entertainment). Bangtan Sonyeondan también es apoyado por la discografía de Universal Japan Geffen y recientemente se destacaron por llevarse 9 premios en los American Music Awards.

La popularidad de RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook es tanta, que incluso llegaron a representar a Corea del Sur en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Dicho lo anterior, es normal entender el sueño de Elon Musk de adquirir al exitoso grupo surcoreano.

Te puede interesar: BTS: ¿Quiénes son ellos? Todo sobre la banda de K-Pop

¿Quién de BTS está en el servicio militar?

BTS K-Pop Cantantes
Imagen: HYBE / Bangtan Sonyeondan era "Yet To Come"

Al momento de redactar este artículo, ningún integrante del grupo de K-Pop se encuentra realizando su servicio militar. Sin embargo, las últimas noticias dieron a conocer que sería difícil eximir a BTS de su alistamiento en el ejército, mismo que ellos están dispuestos a cumplir cuando llegue la hora.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios