Secciones
¿Están saliendo Jimin de BTS y la actriz surcoreana Song Da-eun?
Korea

¿Están saliendo Jimin de BTS y la actriz surcoreana Song Da-eun?

Después de que V de BTS y Jennie de BLACKPINK se vincularan, los fanáticos ahora han encontrado un vínculo entre Jimin de BTS y la actriz Song Da-eun.

por ErikaRodríguez

¿Están saliendo Jimin de BTS y la actriz surcoreana Song Da-eun?

¿Están saliendo Jimin de BTS y la actriz surcoreana Song Da-eun?

Los miembros de la banda de chicos de Corea del Sur, BTS, a menudo aparecen en los titulares tanto de su vida personal como profesional. Disfrutan de una gran base de seguidores en todo el mundo y también tienen millones de seguidores en sus redes sociales.

Si bien se las arreglan para mantener su vida personal para ellos mismos y se aseguran de no hacer ninguna revelación sobre sus relaciones, los rumores de citas a menudo los rodean.

Como V de BTS y Jennie de BLACKPINK se vincularon a principios de este año debido a una imagen (presuntamente editada) que se volvió viral en las redes sociales, los fanáticos ahora han encontrado un vínculo entre Jimin de BTS y la actriz surcoreana Song Da-eun.

¿Jimin de BTS y Song Da-eun están saliendo?

Rumores BTS Jimin y Heart Signal Song Daeun
Rumores de citas sobre Jimin de BTS y Song Da-eun / Foto: @pannchoa

Según un informe de Koreaboo, apareció en las redes sociales una publicación titulada "Prueba de que Bangtan Jimin está saliendo con Song Da-eun" que intentaba alegar que la estrella de K-Pop y la actriz están involucrados en una relación romántica.

La publicación afirmó que las dos estrellas de Corea del Sur usaron accesorios a juego en diferentes ocasiones. La publicación también afirmaba que los dos estaban en el mismo lugar al mismo tiempo según sus historias de Instagram. Según los informes, también fueron vistos asistiendo al mismo evento. 

Si bien la evidencia ha llamado la atención de los fanáticos de Jimin, los ha dejado divididos. Si bien muchos estaban convencidos de que los dos estaban saliendo, otros pensaron que era una coincidencia.

Sin embargo, ARMY dejó en claro que están felices por Jimin, ya sea que esté saliendo o no. Así es como BTS ARMY reaccionó a los rumores de citas de Jimin y Song Da-eun.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Jimin de BTS?

ARMY reacciona a los rumores de citas de Jimin

Un fan no estuvo de acuerdo con los rumores y escribió: "Siempre me hace reír el hecho de que tkkrs intente de todas las formas posibles demostrar que Jimin está saliendo con alguien como si esto hiciera que su nave fuera real. Planean difundir rumores de citas sobre él desde hace meses & su prueba es "combinar ropa o ir a un partido de fútbol. Adivina qué..."

Por otro lado, un fan se burló de la evidencia y escribió: "Yo después de comprar las mismas joyas que Jimin para que la gente comience a salir con rumores sobre nosotros".  Otro fan escribió: "¿Jimin con Song Da Eun? pero el año sabático... idc pero si es real, los apoyaré".

Como el cantante Jimin de BTS tiene 26 años, mientras que Song Da-eun tiene 31, su diferencia de edad también fue un tema ampliamente discutido en las redes sociales. Aunque para el amor no hay edad, La Verdad Noticias te comparte que todo lo anterior es una recopilación de los rumores más discutidos en línea y en base al artículo de Republic World.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios