Korea

Hombre ataca a V de BTS en Nueva York y el equipo de seguridad llega a tiempo

Hombre ataca a V de BTS en Nueva York y el equipo de seguridad llega a tiempo

Filtran un video que muestra el ataque que sufrió V de BTS por un fanático obsesivo. El cantante de K-Pop se encontraba en un restaurante de Nueva York.

Por Erika Rodríguez

20/09/2021 01:02

Bangtan Sonyeondan se encuentra ahora en Nueva York, donde presentaron un discurso en la AGNU (Asamblea General de las Naciones Unidas). Los siete idols del K-Pop viajaron con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, como enviados especiales. Varios ARMY se habían reunido para recibirlos, pero un encuentro con V de BTS se salió de control.

Resulta que algunos fanáticos de BTS también compartieron el nombre del hotel y los números de las habitaciones para gran enojo y decepción del fandom ARMY. Hicieron una tendencia instando a la gente a respetar la privacidad de los artistas. Aunque la multitud no era muy grande, el ruido fue suficiente para que la seguridad estuviera alerta.

Anteriormente, informamos sobre BTS en Asamblea de la ONU, su presentación especial de “Permission To Dance” y su discurso de esperanza para los jóvenes de todo el mundo. En esta ocasión, te compartimos el lado oscuro de los encuentros entre fanáticos obsesivos y los idols coreanos.

Video de V de BTS en Nueva York

Ha salido un nuevo clip en el que podemos ver a un fan atacando a Kim Taehyung, también conocido como V de BTS. El cantante se ve muy guapo caminando con pantalones negros y una camisa blanca.

En Occidente, no es raro que los paparazzi se acerquen a las celebridades, por lo que es confuso si se trata de un fanático o una persona de los medios de comunicación. Pero la forma en que se apresura hacia Taehyung es bastante aterradora.

Afortunadamente, el cantante de Winter Bear parecía absolutamente imperturbable mientras caminaba hacia adelante y parece que su compañero Jungkook también estuvo cerca durante el ataque.

Foto: V de BTS en Twitter oficial Big Hit Music

Al ver el video, los fanáticos comentaron en redes sociales. Uno de ellos escribió: "Tae parece tan despreocupado. Pero respeta seriamente el espacio de los chicos. Estoy seguro de que esperan fans y paparazzi, pero algunas personas están trastornadas".

La Verdad Noticias te comparte que Kim Taehyung es una de las caras más populares de BTS en todo el mundo. El guapo cantante es muy popular entre las chicas. Pero en el video de arriba está un tipo que ha venido corriendo de la peor manera hacia él. ¿Sabías que este tipo de ataques han ocurrido en el pasado?

El sello de BTS, Big Hit Music, ha escrito explícitamente que a los chicos no les gusta que los fanáticos los acechen. En el pasado, sus vehículos han sido perseguidos por fanáticos obsesivos creando problemas. Una vez, un fan intentó besar a Suga de BTS afuera de una estación de radio. 

¿Qué dicen las Sasaengs de BTS?

BTS ARMY preocupado por la seguridad de los idols

Los sasaengs (fanáticos obsesivos) de BTS hacen todo lo posible para invadir la privacidad de los idols. Estos intentan acercarse a Bangtan Sonyeondan de diversas formas, pero un método popular es tomar los mismos vuelos que ellos.

La conducta sasaeng es rechazada por ARMY, ya que el fandom busca proteger y no acosar a sus artistas. No cabe duda que el equipo de seguridad hizo un gran trabajo en Nueva York y Taehyung mantuvo la calma como un profesional. Por otra parte, te invitamos a leer sobre una adorable canción sobre Jimin y V de BTS.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!