Secciones
Jimin de BTS se dirige a Chicago para apoyar a J-Hope en Lollapalooza 2022
Korea

Jimin de BTS se dirige a Chicago para apoyar a J-Hope en Lollapalooza 2022

Jimin de BTS demostró ser el mejor amigo que puedas tener. El cantante viajó a Estados Unidos para el debut de J-Hope en el festival Lollapalooza 2022.

por ErikaRodríguez

Jimin de BTS se dirige a Chicago para apoyar a J-Hope en Lollapalooza 2022

Jimin de BTS se dirige a Chicago para apoyar a J-Hope en Lollapalooza 2022

Un día antes de la presentación debut de J-Hope de BTS en el popular el festival de música Lollapalooza, se informó que su compañero Jimin había viajado a Chicago para encontrarse con Jung Hoseok.

Los fans están compartiendo su experiencia del set que está listo para darle la bienvenida y parece que tendremos un vistazo a los lanzamientos anteriores de J-hope, 'Hope World' y el último 'Jack In The Box'.

El festival está más que listo para convertirse en Hopapalooza (como lo han bautizado los fans). Mientras tanto, se informó que el cantante Jimin partió del Aeropuerto Internacional de Incheon el 30 de julio para ser parte del festival de música Lollapalooza que se lleva a cabo en Grant Park en Chicago, Illinois, EE. UU.

Jimin de BTS en Lollapalooza 2022

Jimin BTS Chicago
Look de BTS Jimin viajando a Chicago

Las fotos de Jimin en el aeropuerto lo muestran vestido de negro y muy elegante de pies a cabeza con una bolsa atada a su torso. Aunque su rostro estaba cubierto con una máscara y anteojos de sol, los ARMY seguían hablando sobre su apariencia innegablemente hermosa mientras acariciaba su cabello.

Alegre y acogedor como siempre para los medios y sus fanáticos, Jimin es el único miembro de BTS que ha revelado su asistencia, hasta el momento, al evento programado para el 31 de julio.

BTS J-Hope Lollapalooza 2022
J-Hope de BTS en Lollapalooza 2022 este 31 de julio

Te puede interesar: BTS VLOG J-Hope: Momentos favoritos de ARMY que no te debes perder

En una conversación con la cantante senior de la industria, IU, J-Hope reveló que su presentación de una hora en el escenario Bud Light Seltzer tendrá un total de 16-17 actuaciones. Es probable que Becky G, su colaboradora en el sencillo de 2019 'Chicken Noodle Soup', se una a él en el escenario para una presentación especial.

Además, los compañeros de agencia, el grupo TOMORROW X TOGETHER debutarán con su propia actuación en el festival. La Verdad Noticias te comparte cómo seguir la transmisión gratuita de J-Hope de BTS en Lollapalooza 2022 aquí.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios