Secciones
¿Jisoo de BLACKPINK debutará en solitario este año?
Korea

¿Jisoo de BLACKPINK debutará en solitario este año?

Jisoo de BLACKPINK emociona a BLINK con la actualización de su debut en solitario y aquí te explicamos todo lo que debes saber.

por ErikaRodríguez

¿Jisoo de BLACKPINK debutará en solitario este año?

¿Jisoo de BLACKPINK debutará en solitario este año?

En el reciente evento de firma de autógrafos del grupo de K-Pop, la integrante Jisoo de BLACKPINK actualiza a los fanáticos sobre su debut en solitario. Sigue leyendo La Verdad Noticias para saber qué dijo la artista de 27 años.

¿Cuándo debutó Jisoo como solista?

Jisoo BLACKPINK K-Pop
Foto: Jisoo de BLACKPINK

De las cuatro integrantes de BLACKPINK, Jennie, Rosé y Lisa ya habían hecho su debut en solitario en 2018 y 2021, respectivamente, siendo Jisoo la única integrante que aún no lo ha hecho.

Desde entonces, los fanáticos de BLACKPINK, BLINK, han expresado constantemente su preocupación y enojo con la agencia del grupo, YG Entertainment, por no promocionar a Jisoo de la misma manera que los demás miembros.

Los fanáticos han estado exigiendo a la agencia que lance el álbum en solitario de Jisoo. Por supuesto, esto no significa que Jisoo no haya tenido ninguna actividad mientras los otros miembros estaban ocupados con las suyas.

Te puede interesar: Jisoo de BLACKPINK podría confirmar el romance entre Jennie y V de BTS

Trabajos en solitario por Jisoo de BLACKPINK

La ídolo de 27 años está ocupada con sus propias actividades como embajadora de la marca Cartier y Dior, además de hacer su debut actoral como la actriz principal del exitoso drama Snowdrop de JTBC.

Sin embargo, los BLINK siguen esperando ansiosamente el debut musical en solitario de Jisoo. Pero parece que los esfuerzos de BLINK para transmitir su mensaje a través de YG Entertainment han funcionado y que ya no tienen que esperar demasiado.

BLACKPINK realizó recientemente un evento de firma de autógrafos el 25 de septiembre para su último álbum de estudio BORN PINK, lanzado el 16 de septiembre. Este marca su primer evento de firma de autógrafos en más de dos años.

A pesar de las reglas más estrictas vigentes debido a los efectos de COVID-19, los miembros del grupo BLACKPINK aún pudieron interactuar con los fanáticos uno a uno.

Xsports News Jisoo BLACKPINK
Foto: Xsports News / Jisoo BLACKPINK

En particular, un BLINK usó Twitter para compartir la conversación que tuvo con Jisoo. Según BLINK, le habían preguntado a Jisoo sobre la posibilidad de que hiciera su debut en solitario.

El fan dijo: "Jisoo, me graduaré pronto. Espero que las firmas de tus álbumes en solitario sucedan antes de eso".

A esto, Jisoo emociona a BLINK al insinuar que su debut en solitario llegará pronto. Ella dijo: 

"Será lo más rápido posible. Por favor, espera un poco más".

Jisoo revela que algo grande está por suceder

Otro BLINK también compartió que cuando le pidieron a Jisoo un spoiler sobre su debut en solitario, la ídolo supuestamente estaba a punto de decir algo. Sin embargo, un gerente de BLACKPINK le había dicho a la ídolo que no podía decir nada.

Cuando otros BLINK seguían preguntando sobre los teasers en solitario de Jisoo y más, la cantante de "Shut Down" simplemente les dijo a BLINK que deberían ir a su concierto para verlo.

Jisoo agregó que los BLINK deberían esperar la próxima semana, ya que "algo grande" va a suceder, lo que lleva a muchos a creer que se trata de su debut en solitario.

Desafortunadamente, nada está garantizado todavía hasta que YG Entertainment haga el anuncio oficial. Pero con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que Jisoo lance su propia música.

¿Estás esperando el debut en solitario de Jisoo? Anteriormente, Jisoo de BLACKPINK habló sobre su salud mental y más curiosidades con la revista Rolling Stones.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios