Secciones
Jungkook de BTS nuevamente es mencionado en un popular K-Drama
Korea

Jungkook de BTS nuevamente es mencionado en un popular K-Drama

La enorme popularidad de Jungkook de BTS en Corea del Sur se reafirmó cuando se lo mencionó una vez más en un popular drama coreano.

por ErikaRodríguez

Jungkook de BTS nuevamente es mencionado en un popular K-Drama

Jungkook de BTS nuevamente es mencionado en un popular K-Drama

Jungkook de BTS ha sido mencionado en numerosos dramas coreanos famosos, siendo el nuevo drama de KBS Three Bold Siblings la incorporación reciente. De esta forma se confirmó la gran popularidad del idol coreano.

Kookie fue mencionado por el amigo de la protagonista femenina en una escena en la que ambos estaban bajando las escaleras y vieron un automóvil de lujo detenerse. La amiga mostró su emoción después de verlo y dijo:

"¿Quién será? ¡Espero que sea Jungkook!".

El nombre de Jungkook de BTS no es ajeno a los K-Dramas, ya que parece ser uno de los favoritos, y es por eso que su nombre sigue apareciendo en populares doramas, cómics, Netflix y series de Disney.

Jungkook de BTS mencionado en K-Dramas

A Business Proposal Jungkook BTS
Jungkook de BTS en el drama "A Business Proposal".

Recientemente, Jungkook también fue mencionado en el popular K-Drama de Netflix Business Proposal (Propuesta Laboral), donde se elogió su belleza, mostrando su increíble popularidad en Corea del Sur.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte algunos hilos de las instancias en las que se mencionó su nombre en K-Dramas:

Te puede interesar: ¿Jungkook de BTS quiere ser papá?

¿Quién es BTS Jungkook?

Jungkook BTS Cantante
Foto: Jungkook de BTS / HYBE

Jungkook, cuyo verdadero nombre es Jeon Jung-kook, es el cantante, bailarín y rapero principal de la banda musical surcoreana Bangtan Sonyeondan o BTS. Es el miembro más joven de este grupo de K-Pop que además tiene a Kim Taehyung, Rap Monster, Jimin, Jin, Suga y J-Hope.

Kookie es famoso entre los jóvenes y eleva a la multitud durante los espectáculos con su voz y movimientos de baile.

El idol coreano también es excepcionalmente talentoso, y esta es la razón por la que ha obtenido una inmensa cantidad de seguidores y popularidad en Corea del Sur, así como también en otras naciones asiáticas. 

Además, debemos especificar que la mayoría de sus canciones y videos se han convertido en éxitos colosales. Además de ser un cantante, rapero y bailarín talentoso, Jungkook tiene una personalidad encantadora. Su apariencia atractiva también se ha sumado a su prosperidad.

¡Sorprendentemente, los medios no tienen datos sobre su vida amorosa! Finalmente, se sabe que Jungkook de BTS es un cantante de 25 años, tiene el pelo largo, tatuajes en el cuerpo y un piercing en la ceja que le queda fabuloso.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios