Secciones
Jungkook y Jimin de BTS regresan a su ciudad natal por la World Expo 2030 Busan
Korea

Jungkook y Jimin de BTS regresan a su ciudad natal por la World Expo 2030 Busan

La razón por la que Jungkook y Jimin regresaron a su ciudad natal Busan, se debe al nombramiento de todo BTS como embajadores de la Expo Mundial 2030.

por ErikaRodríguez

Jungkook y Jimin de BTS regresan a su ciudad natal por la World Expo 2030 Busan

Jungkook y Jimin de BTS regresan a su ciudad natal por la World Expo 2030 Busan

Jungkook y Jimin de BTS hicieron llorar a ARMY por haber cumplido uno de sus mayores sueños. Ambos cantantes junto con sus compañeros RM, Jin, J-Hope, Suga y V fueron nombrados oficialmente embajadores de la World Expo 2030 Busan.

Por si no lo sabías, Jungkook y Jimin son originarios de la ciudad de Busan, Corea del Sur. Busan es la sede de la próxima Expo Mundial que tomará lugar dentro de 8 años. Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, miles de ARMYs están celebrando los mejores momentos de la ceremonia.

Sin embargo, Jikook está recibiendo mucha atención por vivir el momento en su ciudad natal. Antes informamos sobre el nombramiento del grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan como embajadores de la World Expo 230 Busan Korea. A continuación, te compartimos los videos y fotos que no te debes perder:

Jungkook y Jimin regresan a su ciudad natal

Jimin Jungkook BTS World Expo 2030 Busan
Jungkook y Jimin regresan a su natal ciudad Busan

Según información de El Heraldo de México, Jimin y Jungkook ahora son ciudadanos reconocidos en Busan. Al ver las fotos y videos notamos que ambas estrellas del K-Pop estaban muy felices, algo nerviosas y hasta regalando sonrisas entre ellos.

Te puede interesar: Jungkook de BTS envía un mensaje especial a ARMY en nuevo VLive

Parece que esta no fue la primera vez que Jikook cumple un sueño juntos, ya que en el pasado viajaron a Japón, uno de los países que querían conocer juntos y finalmente se les cumplió el sueño con el cumpleaños de uno de ellos.

En otras noticias, se espera que el grupo BTS continúe lanzando proyectos en solitario durante el resto del año 2022. Jungkook ya estrenó su colaboración musical “Left and Right” con el estadounidense Charlie Puth. Finalmente, se espera que Jimin y Jungkook estrenen sus vlogs este verano.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios