Korea

Lisa de BLACKPINK rompe el récord de ventas con su álbum LALISA

Lisa del grupo de K-Pop BLACKPINK rompe el récord de ventas con su álbum LALISA

La cantante Lisa de BLACKPINK se convierte en la primera mujer solista en vender medio millón de copias con su álbum en solitario, LALISA.

Por Erika Rodríguez

17/09/2021 04:41

El primer álbum en solitario de Lisa Manoban, LALISA, recibió una respuesta increíble al poco tiempo de lanzarse el 10 de septiembre. Según informó Top Star News, el álbum de Lisa de BLACKPINK arrasó en las listas de iTunes de todo el mundo y rompió varios récords de reproducciones en YouTube.

Además de eso, Lisa registró 330,129 álbumes iniciales vendidos el día del lanzamiento, que registró un aumento de 88,356 copias en el cuarto día, alcanzando un total del día 4 de más de 420,000 álbumes. El último día de la semana (que fue del 10 al 16 de septiembre), se vendieron casi 250,000 álbumes para un gran total de la primera semana de 736,221.

Esto convierte a Lisa en la primera artista solista femenina en vender más de medio millón de ventas de álbumes en la primera semana. La Verdad Noticias te recuerda que la artista del K-Pop debuta su álbum en solitario y video musical LALISA sumando 165 millones de vistas al momento de redactar este artículo.

Lisa de BLACKPINK rompe récords con LALISA

Hanteo Chart anunció que "emitirán un Certificado de Oro que indica un monto de ventas inicial de Chodong (primera semana de lanzamiento) de más de 500,000 copias ". Entre las artistas femeninas, los tres primeros lugares ahora los ocupan Lisa, BLACKPINK y Rosé. Lo anterior demostró la popularidad del grupo, ya que BLACKPINK bate récord como el grupo de K-Pop con más suscriptores en YouTube.

El total de Lisa rompe el récord de ventas de álbumes de la primera semana entre todas las artistas femeninas y también marca el decimoquinto lugar más alto de ventas de álbumes de la primera semana en la historia de Hanteo.

¿Cuántos seguidores tiene Lisa BLACKPINK?

Foto: @lalalalisa_m en Instagram

El Instagram de Lisa de BLACKPINK es @lalalalisa_m y supera los 58,9 millones de seguidores. Arriba te compartimos una de sus nuevas fotografías promocionando su álbum en solitario LALISA, donde miles de BLINKS se hicieron presentes para elogiar las adorables trensas de la artista.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones