Secciones
Los nombres de mujer favoritos de BTS
Korea

Los nombres de mujer favoritos de BTS

Ahora sabemos cuáles son los nombres de mujer favoritos de los chicos de BTS, el grupo de K-Pop más famoso del momento.

por ErikaRodríguez

Los nombres de mujer favoritos de Bangtan Sonyeondan

Los nombres de mujer favoritos de Bangtan Sonyeondan

Según informó el Heraldo de México, BTS es uno de los grupos de K-Pop más famosos que ha visitado México en al menos tres ocasiones. Se sabe que los chicos Bangtan Sonyeondan tienen muy presente a Latinoamérica e incluso han hablado de sus platillos favoritos, dulces, artistas y frases en español.

El portal de noticias agregó que recientemente se dio a conocer que Bangtan Sonyeondan tiene su propia tortilla gracias a un vendedor del Estado de México. La tortilla tendría un diseño con la cara de RM, SUGA, Jin, Jimin, J-hope, V y Jungkook.

Además, se sabe que Bangtan Sonyeondan apareció en programas de televisión mexicana como La Rosa de Guadalupe y mencionaron la cultura de México en la canción "Airplane pt.2". Por lo tanto, ahora podemos saber qué nombres de mujer son los favoritos de Bangtan Boys.  

Nombres de mujer favoritos de BTS

BTS K-Pop Cantantes
Foto: HYBE / BigHit Music

Informan en redes sociales, que tanto en TikTok como YouTube están circulando videos donde los chicos de BigHit Music mencionaron nombres en sus canciones, muchos de ellos de mujer. Según los fanáticos, el septeto de K-Pop mencionó nombres de mujeres en español, pero en realidad se trata del sonido de las palabras en el idioma coreano que suenan similares al español.

Dicho lo anterior, La Verdad Noticias te comparte que Jimin canta “Marisol”, V canta “Fernanda y Ana”, Jungook dice “Isabel y Yuri”, Jin dice “Camila”, Suga “Zoe” y finalmente J-Hope canta “Allison”.

Te puede interesar: In the Soop revela que BTS está trabajando en su próximo álbum

Parece que otros sonidos que se escuchan como nombres de “Karina, Lupita, Sara y Carmen” emocionaron al ARMY. Después de todo, se pueden dar una idea de cómo sonaría su nombre en español en la voz de Bangtan Sonyeondan.

Parece que los videos son edits de broma, ya que se dice que serían los nombres mexicanos favoritos. Este tipo de ediciones también han logrado simular cómo se escucharía el grupo BTS si cantaran en español latino.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios