Secciones
Netflix Tudum Korea: Todos los dramas coreanos y actualizaciones aquí
Korea

Netflix Tudum Korea: Todos los dramas coreanos y actualizaciones aquí

El evento de Netflix Tudum Korea presentó los próximos K-Dramas, programas de televisión, películas y más títulos que llegarán a la plataforma de streaming.

por ErikaRodríguez

Netflix Tudum Korea: Todos los dramas coreanos y actualizaciones aquí

Netflix Tudum Korea: Todos los dramas coreanos y actualizaciones aquí

El escaparate Netflix Tudum Korea tomó lugar en la noche del 23 de septiembre. Con el éxito mundial de El Juego del Calamar (Squid Game), Netflix eligió que la secuencia de apertura fuera un tributo al programa.

El grupo de acapella MayTree cantó la entrada usando una pista del programa Squid Game. El evento fue presentado por Choi Min-ho y Choi Yi-hyun. Aquí en La Verdad Noticias están las actualizaciones que lanzaron:

Actualizaciones de Netflix Tudum Korea

Netflix Tudum Korea
Actualizaciones de Netflix Tudum Korea.

Money Heist: Korea - Joint Economic Area

El gigante Netflix lanzó el primer vistazo a los nuevos episodios de Money Heist: Korea - Joint Economic Area. El clip muestra a un hombre perseguido por Cha Moo Hyuk (interpretado por Kim Sung-oh ) y sus hombres hasta un edificio abandonado.

Cuando lo atrapa, el hombre le pide al profesor que le perdone la vida. Le dicen que "los superiores ya han tomado su decisión. Las personas como nosotros simplemente son descartadas después de ser utilizadas".

Singles Inferno Temporada 2:

Los presentadores del programa confirmaron que el reality show de citas regresará para una segunda temporada. Moon Se-hoon y Shin Ji-yeon regresan al set del programa y hablan sobre el regreso del programa. Los dos también hablaron sobre cómo el set trae recuerdos.

Además de eso, revelaron algunas cosas que los espectadores pueden esperar ver en la temporada 2 de Singles Inferno. La nueva temporada tendrá fechas nocturnas, que no tuvo la primera temporada.

Korea No. 1

El comediante coreano Yoo Jae-suk, el jugador de voleibol Kim Yeon-Koung y el príncipe de Asia Lee Kwang-soo: tres de las principales celebridades de Corea se reúnen en un programa de variedades en el que experimentan el trabajo en áreas locales en Korea No. 1.

El trío visitará a maestros artesanos en Corea para experimentar su cultura tradicional y compartirla con el resto de los espectadores.

Physical: 100

Un nuevo espectáculo presentado en el evento de hoy es Physical: 100. Tal como sugiere su nombre, el programa contará con 100 concursantes que competirán en un juego de supervivencia definitivo "para explorar cuál es el cuerpo físico más perfecto, independientemente del género, la edad y la raza".

The Fabulous

Choi Min-ho interpreta a Ji Woo-min con Chae Soo-Bin como Pyo Ji-eun en la nueva serie de Netflix llamada The Fabulous. El programa trata sobre "los sueños, las amistades y el romance de los jóvenes que trabajan en la industria de la moda".

20th Century Girl

En el evento Tudum, Netflix confirmó que 20th Century Girl será protagonizada por Kim Yoo-jung. Esta es también la primera vez que vemos un clip oficial de 20th Century Girl:

Somebody

Netflix también anunció una nueva película de suspenso coreana basada en un caso de asesinato que involucra una aplicación de red social. Kim Young-kwang protagoniza Somebody, que llegará pronto al gigante del streaming.

The Glory

La película está protagonizada por Song Hye-kyo, Lee Do-hyun y Kim Eun-sook en un drama sobre una "mujer que sufrió acosadores en su infancia y que pone en riesgo su vida para prepararse para una venganza absoluta". The Glory se lanzará a finales de este año.

Glitch

Glitch se lanzará lo antes posible. Está protagonizada por Jeon Yeo-been y NANA. Es una historia sobre Jihyo, que puede ver extraterrestres, y Bora, que ha estado rastreando extraterrestres. Los dos buscan al novio de Jihyo que de repente desapareció sin ninguna explicación.

Hellbound Temporada 2

¡Es oficial! Netflix ha renovado Hellbound para una segunda temporada. El clip muestra la última escena durante el final de la primera temporada donde el cadáver de Park Jungja (interpretado por Kim Shin-rok) vuelve a la vida y ella se despierta desnuda y confundida.

No sabemos mucho sobre lo que sucederá a continuación, pero ahora que se confirma el regreso del programa, tenemos algo que esperar.

Squid Game Temporada 1

Netflix también tuiteó una escena inédita de Squid Game Temporada 1. El clip de 1 minuto presenta al director, Hwang Dong-hyuk, agradeciendo a los fanáticos de todo el mundo por amar el programa. También prometió que la temporada 2 estará llena de historias completamente nuevas. 

El clip muestra a un hombre entrando a su apartamento con un pez dorado en una bolsa de plástico. Transfiere el pescado a un tazón pequeño. Luego, la escena cambia a un hombre que lo observa desde debajo de la calle.

El hombre de afuera no revela su rostro, pero tiene rasgos similares a los de Hwang Jun Ho (interpretado por Wi Ha-joon), lo que solo podría significar que sobrevivió a la caída y la herida de bala.

Te puede interesar: K-Dramas de Netflix que llegan este verano de 2022

Renovaciones confirmadas de Netflix Korea

El evento también confirmó que estos programas tendrán otra temporada:

  • D.P. Temporada 2
  • Sweet Home Temporada 2
  • All of Us Are Dead Temporada 2

Anteriormente, dimos a conocer los lanzamientos de Netflix Tudum Korea anunciados para la primera edición. Aquí tuvimos a Heechul de SUPER JUNIOR y Kai de EXO como presentadores.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios