Korea

Park Hae Soo y Wi Ha Joon celebran el éxito de Squid Game con nuevas fotos

Park Hae Soo y Wi Ha Joon celebran el éxito de Squid Game con nuevas fotos

Si estás buscando más del popular programa surcoreano Squid Game, aquí te compartimos más fotografías de sus estrellas que ellos mismos subieron a Instagram.

Por Erika Rodríguez

22/09/2021 03:45

El 22 de septiembre, el nuevo rompecorazones de los K-Dramas y actor en ascenso, Wi Ha Joon, sorprendió a los fanáticos con su publicación de Instagram, mostrando una foto de él junto con el co-actor de Squid Game, Park Hae Soo. ¡Los dos parecían gemelos con sus trajes negros!

Luciendo guapos y felices, Park Hae Soo y Wi Ha Joon calentaron los corazones de los fans en su última instantánea. Dado que El juego del calamar todavía recibe buenas críticas del público y constantemente está rompiendo nuevos récords, los dos actores lanzaron una imagen juntos para agradecer a los fanáticos por su abrumador apoyo.

Wi Ha Joon escribió una leyenda que dice: "Con el participante 218". También mencionó a "Los respetados y amados hermanos Hae Soo, Sang Woo y Junho". A continuación, La Verdad Noticias te comparte las fotos y recuerda que ya contamos con el final explicado de esta exitosa serie coreana de Netflix.

Wi Ha Joon y Park Hae Soo en Instagram

Foto de Wi Ha Joon y Park Hae Soo en Instagram

La primera fotografía fue compartida por el actor Wi Ha Joon en su Instagram @wi__wi__wi, mismo que presume tener más de 783 mil seguidores al momento de redactar este artículo. Algunos de los comentarios dejados por internautas preguntaron por la temporada 2 de Squid Game, mientras que otros llenaron de elogios a los actores.

Elenco de Squid Game recibe gran apoyo de fans

Fotos de Jung Ho Yeon y Lee Yoo Mi (Actrices en El juego del calamar)

Ha Joon interpretó el papel de un policía llamado Hwang Jun Ho en la serie coreana. Inmediatamente después de aparecer en la serie original de Netflix, sus seguidores de Instagram se triplicaron y ahora está cerca de tener un millón de seguidores.

No es el único miembro del elenco que está experimentando un rápido aumento de seguidores. La modelo convertida en actriz Jung Ho Yeon, quien más tarde se reveló que había estado saliendo con el actor de Reply 1988, Lee Dong Hwi, se convirtió en el centro de atracción.

De sus 400 mil seguidores en su Instagram personal @hoooooyeony, subió a 1.6 millones de seguidores y sigue contando. Otra estrella de El juego del calamar, Lee Yoo Mi, que interpretó al personaje de Ji Young In, recibió un apoyo masivo de los fanáticos, ahora tiene 314 mil seguidores.

¿Qué sigue para Wi Ha Joon?

Después del éxito de su drama “El juego del calamar”, Wi Ha Joon inmediatamente hará su regreso a la pantalla chica con el K-Drama, Bad and Crazy. Se espera que trabaje con Lee Dong Wook y Han Ji Eun en dicha serie. Bad and Crazy está programado para estrenarse en diciembre de 2021.

Gong Yoo y Park Hyun Sik regresan al mundo de los dramas coreanos. El primero hizo un cameo especial en el episodio 1 de Squid Game disponible en Netflix. Y con la temporada de otoño 2021 iniciando, el público parece disfrutar el mundo de los doramas o series surcoreanas cada vez más.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!