Secciones
Park Min Young rompe con su novio rico y el tema se hace viral
Korea

Park Min Young rompe con su novio rico y el tema se hace viral

Park Min Young ha roto con su novio y la agencia aclaró que “No recibió beneficios monetarios”. Conoce más detalles de la actriz coreana aquí.

por ErikaRodríguez

Park Min Young rompe con su novio rico y el tema se hace viral

Park Min Young rompe con su novio rico y el tema se hace viral

La agencia de la estrella de Her Private Life, Park Min Young, finalmente aclaró que ella salió con el Sr. Kang Jong Hyun. Sin embargo, también aclararon que los dos ahora se separaron y también negaron las acusaciones de que la actriz coreana recibió ayuda financiera de él.

Anteriormente, la agencia solicitó tiempo para responder a los rumores de citas de Min Young y el 'hombre rico'. Mientras las noticias de su ruptura se hacen virales en línea, Park Min Young actualmente está ocupada filmando su K-Drama, Love In Contract.

Park Min Young Actriz Ruptura Amorosa
Presuntas fotos de Park Min Young y el "ex novio rico".

Su agencia, Hook Entertainment, compartió una declaración para los medios. Soompi citó al CEO de la agencia diciendo: “Con respecto a las noticias de citas de la actriz Park Min Young, nos disculpamos por la declaración tardía ya que la agencia tardó un tiempo en confirmar los hechos”.

La agencia continuó: “En primer lugar, Park Min Young ha roto con la persona mencionada en los rumores de citas. Además, no es cierto en absoluto que la actriz Park Min Young haya recibido importantes beneficios monetarios de la persona”.

De acuerdo con un informe de Dispatch, el novio de la actriz coreana Park Min Young, Kang, es un 'hombre solitario y fanfarrón'. Está vinculado a varias empresas como Vidente, Inbiogen, Bucket Studio y Bithumb Live.

Curiosamente, la hermana de la actriz se desempeña como directora de INBIOGEN, lo que lleva a especulaciones de recibir diferentes beneficios del Sr. Kang. Sin embargo, Hook Entertainment agregó a su respuesta:

“Su hermana mayor, la Sra. Park, también presentó su intención de renunciar a su puesto como directora externa de INBIOGEN. Para la actriz Park Min Young, actualmente es su principal prioridad completar con éxito la filmación de su drama en curso Love In Contract, por lo que hará todo lo posible para no causar daño a la transmisión”.

La agencia también dijo que Park Min Young será más cautelosa con sus acciones a partir de ahora debido a su responsabilidad como actriz y figura pública. La última vez que Park Min Young habló públicamente sobre su relación fue cuando salió con el coprotagonista de City Hunter, Lee Min Ho, en 2011.

Aparte de esto, La Verdad Noticias informa que se rumoreaba que estaba saliendo con Ji Chang Wook y Park Seo Joon, lo cual luego negó. Park Min Young fue vista por última vez en Forecasting Love and Weather, junto a Song Kang del exitoso drama Nevertheless.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios