Secciones
¿Por qué se enojó BTS ARMY con el K-Drama Tomorrow de Netflix?
Korea

¿Por qué se enojó BTS ARMY con el K-Drama Tomorrow de Netflix?

Los creadores del K-Drama Tomorrow recibieron fuertes críticas de los fanáticos BTS ARMY por la presunta mención de la información personal de V y Jungkook.

por ErikaRodríguez

¿Por qué se enojó BTS ARMY con el K-Drama Tomorrow de Netflix?

¿Por qué se enojó BTS ARMY con el K-Drama Tomorrow de Netflix?

Tomorrow, uno de los K-Dramas más populares de Netflix, provocó recientemente la ira de los fanáticos BTS ARMY por aparentemente mencionar los nombres de los miembros V y Jungkook con su información personal en una escena.

La serie protagonizada por Rowoon, Kim Hee-sun, Yoon Ji-on y más gira en torno a un grupo de parcas que realmente salvan a las personas del suicidio. Teniendo en cuenta la premisa de la serie, a menudo muestra nombres e información de las personas que están al borde de la muerte, ya fallecidas o planean quitarse la vida.

Llevando esta trama más allá, una escena en particular mostró la información personal de los miembros Kim Taehyung y Jeon Jungkook en el libro 'registro de entrada a los muertos'. Ya con lo anterior, podemos comprender por qué se enojó BTS ARMY con la serie de Netflix, Tomorrow.

K-Drama Tomorrow responde a las críticas de BTS ARMY

BTS ARMY K-Drama Tomorrow Netflix
ARMYs critican el K-Drama Tomorrow
BTS ARMY K-Drama Tomorrow Netflix
Escena con la presunta información de V y Jungkook de BTS

El equipo de producción de Tomorrow respondió a la reacción de los fanáticos de BTS después de que notaron la información personal de V y Jungkook de BTS en una escena. El drama de MBC le dijo a Newsen, según Soompi, que la información personal que se muestra en el drama era simplemente una combinación aleatoria de nombres y números. La declaración decía:

"Las fechas de nacimiento en la lista son simplemente una combinación de números y no hay otras intenciones detrás de ellos".

En la escena, los detalles del nacimiento de Kim Taehyung se mencionan como el 30 de diciembre de 1971. Si bien su fecha de nacimiento es el 30 de diciembre, el año es diferente. Por otro lado, otra entrada mostraba la fecha de nacimiento el 1 de septiembre de 1997, que es el año de nacimiento real de Jungkook. Sin embargo, los detalles se adjuntaron al nombre de Kim Yu Rim.

Después del episodio, los fanáticos recurrieron a Twitter para criticar el drama por supuestamente publicar información real sobre los miembros de BTS. Además, los nombres se mencionaron en los libros de personas muertas, lo que agitó aún más a los fans de BTS.

Un internauta tuiteó: "Me acabo de enterar de la mención de los nombres de los miembros de BTS en Tomorrow. Estoy realmente muy decepcionado... espero que @withMBC se disculpe pronto (sic)''.

Mientras que otro escribió, ''@HYBEOFFICIALtwt@bts_bighit emprendan acciones legales contra los productores del drama de MBC Tomorrow. Hay una escena en el drama donde el nombre y el cumpleaños original de los miembros de BTS, Kim Taehyung y Jeon Jungkook, están escritos en la lista de muertos. ¡Haz algo al respecto!''.

¿Qué piensas de las críticas de ARMYs con el drama Tomorrow de Netflix? Por otra parte, La Verdad Noticias explicó antes por qué compararon a Jungkook de BTS con El Vítor, un personaje mexicano interpretado por el actor Adrián Uribe.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios