Korea

¿Qué pasatiempos tiene Jungkook fuera de BTS?

¿Qué pasatiempos tiene Jungkook fuera de BTS?

Jungkook de BTS tiene más de 5 pasatiempos que comparte con su fandom ARMY y aquí te explicamos cada uno de ellos.

Por Erika Rodríguez

24/06/2021 03:52

Los fanáticos han aprendido mucho sobre BTS con solo seguirlos en las redes sociales. A lo largo de los años, han descubierto que a RM le gusta andar en bicicleta en Seúl, a V le gusta pintar en el estudio de su casa y a Jin le encanta jugar videojuegos.

Dado que el grupo está constantemente trabajando en su próximo regreso o viajando por el mundo para presentaciones, a los ARMY les encanta ver a los miembros tomarse un tiempo para sí mismos haciendo algo fuera de la música de vez en cuando.

Después de ver tantas de sus transmisiones en vivo y videos de YouTube, los fanáticos se han dado cuenta de que los pasatiempos de Jungkook de BTS incluyen dibujar, filmar, boxear y más.

Estos son los pasatiempos de Kookie

Kookie de BTS (Foto: Big Hit)

Al igual que su trabajo con BTS, Kookie es realmente un apasionado de cada uno de sus pasatiempos. Los fanáticos en realidad lo llaman el "Golden Maknae" porque se destaca en cualquier actividad que se proponga.

De hecho, el arte de Kookie es tan bueno que ha aparecido en una variedad de productos de BTS, como posavasos e imanes. En 2019, incluso creó algunas piezas para exhibir en la exhibición 24/7 = Serendipity de BTS.

Mientras tanto, Golden Closet Films autodirigido de Kookie ha impresionado tanto a sus miembros que le pidieron que los ayudara a dirigir su video musical "Life Goes On".

A continuación, La Verdad Noticias te comparte una lista de los pasatiempos de Kookie. Cada uno explicado y en varios incluso te mostramos un video creado por el idol del K-Pop. ¿Sabías que Kookie disfruta mucho producir para ARMY?

  • Filmar y editar videos:

Los ARMY han sido testigos de las habilidades de filmación y edición de Kookie de primera mano a través de su serie de videos de YouTube, Golden Closet Films, que ofrece una mirada a las vidas de BTS juntos en la carretera.

Jungkook debutó su primer video llamado "GCF in Tokyo", que documentó su viaje y el de Jimin a Tokio, Japón, en YouTube en noviembre de 2017. A los fanáticos les encantó todo, desde la elección de la música y los filtros de la estrella hasta sus cortes de edición y ángulos hacia arriba.

Estuvieron de acuerdo en que el video les hizo sentir como si ellos también fueran parte de la aventura.  Desde entonces, Kookie ha subido GCF de sus viajes a Osaka, Saipan, Helsinki, Newark y más.

  • Dibujar:
"Kookie ama dibujar"

Golden Maknae es solo uno de los miembros de BTS que también son artistas talentosos. Los fanáticos vieron por primera vez sus habilidades de dibujo en 2016 cuando recreó una pintura de Suga que apareció en el video "Wings: BEGIN" del grupo.

Durante un VLIVE de septiembre de 2018, Kookie reveló que en realidad no se había considerado un artista antes, lo que sorprendió a muchos fanáticos, considerando lo naturalmente talentoso que es.

“No aprendí a dibujar cuando era pequeño”, dijo Jungkook. “Había una pintura de Suga en [el video]. Se había ido porque se quemó en el fuego, así que tuve que recrearlo".  dijo que si bien no podía dibujar la pintura "exactamente de la misma manera" que la original, estaba satisfecho con el resultado de su versión. 

A lo largo de los años, las habilidades artísticas de Kookie solo han mejorado cada vez más. Por ejemplo, durante el sexto episodio de la serie de telerrealidad de BTS In The Soop, Jungkook recreó perfectamente el paisaje a su alrededor en su pintura.

J-Hope estaba tan impresionado que le dijo a Jungkook: "¡Guau! ¿Qué eres? ¿Cuál es tu identidad? Esto es increíble. Es tan bueno".  Para ver cómo han evolucionado las habilidades artísticas de Jungkook a lo largo de los años, consulte el hilo de Twitter anterior.

  • Jugando videojuegos
"Su videojuego favorito es Overwatch"

Jungkook ha expresado su amor por los videojuegos una y otra vez. De hecho, los ama tanto que una vez dijo que si no estuviera en BTS, habría sido un jugador profesional.

El juego favorito de Jungkook es Overwatch, que es un juego de disparos en primera persona que se centra en el juego en equipo. Según los videos que publicó de él mismo jugando, podría haber hecho su carrera por completo.

  • Boxeo:
"Golden Maknae practica boxeo"

En abril de 2019, Jungkook rompió Internet cuando publicó un video de él mismo practicando técnicas de boxeo con su entrenador. Entregó sus golpes y bloqueos a la perfección.

Teniendo en cuenta su reputación como el Golden Maknae, así como su experiencia en taekwondo  no era de extrañar que fuera tan bueno en el deporte. Publicó otro video de una de sus sesiones de boxeo en abril de 2020, revelando que todavía se mantenía al día con el pasatiempo un año después.

  • Haciendo ejercicio:

Big Hit Entertainment tiene su propio gimnasio, lo que significa que es fácil para los miembros hacer ejercicio cuando tienen tiempo fuera del estudio. Jungkook se dedica especialmente al ejercicio.

Si bien le gusta desarrollar músculos levantando pesas y trabajando con las máquinas de poleas, dijo que su forma favorita de hacer ejercicio es sin ningún equipo. “ Prefiero hacer ejercicio con mi propio peso corporal.

Creo que es importante hacerlo de forma coherente siempre que tengas tiempo. Creo que puedes mantener un buen cuerpo simplemente haciendo flexiones, sentadillas y sentadillas ”, dijo durante una entrevista en julio de 2020 con Tokopedia.

Breve biografía de Jungkook

Jungkook es el miembro de BTS más joven. Nació el 1 de septiembre de 1997 y actualmente tiene 23 años de edad. Es un cantante y compositor surcoreano que sigue conquistando a su fandom ARMY con cada nuevo lanzamiento. ¿Ya conocías sus pasatiempos?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!