Secciones
Sana de TWICE en Milán para la Semana de la Moda de Prada
Korea

Sana de TWICE en Milán para la Semana de la Moda de Prada

Sana de TWICE es verdaderamente el evento principal mientras asiste al desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán.

por ErikaRodríguez

Sana de TWICE en Milán para la Semana de la Moda de Prada

Sana de TWICE en Milán para la Semana de la Moda de Prada

Sana de TWICE es realmente irresistible ya que es amada en cualquier lugar del mundo al que vaya. Actualmente se encuentra en Milán para la colección de primavera y verano de Prada para 2023, ya que la estrella del K-Pop fue invitada a la Semana de la Moda.

Sana se convirtió en el evento principal del espectáculo e incluso Vogue Francia escribió un artículo sobre cómo la ídolo femenina atrajo a una gran multitud fuera del espectáculo.

Sana de TWICE en Milán

Sana TWICE K-Pop Semana de la Moda Milán
Sana de TWICE en la Semana de la Moda de Milán

Sana lució un traje hasta los tobillos con perlas plateadas que cubrían su pecho de hombro a hombro junto con un par de tacones verdes de Prada. Llevaba el pelo recogido en una mitad recta y complementado con una bolsa brillante de la modelo, completando el atractivo look.

La Verdad Noticias te recuerda que Sana de TWICE se asoció por primera vez con Prada en su portada de Vogue Korea el año pasado. En la revista lució la colección primavera-verano 2022 de la marca de lujo.

Otro miembro de TWICE tiene fans por todas partes en la semana de la moda de Nueva York. Dahyun estuvo presente durante el show de Michael Kors para su colección Primavera/Verano 2023.

La siguiente miembro en asistir a un desfile de modas fue Chaeyoung. Ahora está en Milán, Italia, para la colección Primavera/Verano 2023 de Ferragamo.

Te puede interesar: Dahyun de TWICE es atacada en Instagram por fanáticos de BLACKPINK

Parece que los miembros de TWICE también se están expandiendo a la industria de la moda mientras asisten a la semana de la moda de diferentes marcas de lujo.

Anteriormente informamos que Lisa de BLACKPINK viajó a la Semana de la Moda de París junto con los idols surocreanos V de BTS y Kim Bo Gum. ¿Qué te pareció la participación de Sana de TWICE en Milán?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios