Secciones
Jimin de BTS revela tema de su “Photo-Folio” y primer teaser
Korea

Jimin de BTS revela tema de su “Photo-Folio” y primer teaser

Park Jimin de BTS presenta ID Chaos como el concepto de su esperado libro de fotos. Aquí te compartimos las primeras actualizaciones.

por ErikaRodríguez

Jimin de BTS revela tema de su “Photo-Folio” y primer teaser

Jimin de BTS revela tema de su “Photo-Folio” y primer teaser

Según información de La República, llegó el momento de conocer el “Photo-Folio” de Park Jimin de BTS. Después de todo, este 2022 se confirmó que el grupo de K-Pop lanzaría libros de fotos individuales.

Los fanáticos ARMY ya conocieron los tomos de Jungkook (Jeon Jungkook) y RM (Kim Namjoon), ahora llegó el momento de Jimin. Las buenas noticias llegaron el lunes 26 de septiembre con un avance oficial de BTS en su cuenta de Twitter.

Muchos ARMYs se preguntan cuál es el concepto de Park Jimin para su photofolio, mismo que contó con el idol coreano involucrado en todo lo que pudo durante la sesión fotográfica. Actualmente sabemos que el proyecto fue nombrado ID Chaos.

Photo-Folio de Jimin de BTS

Jimin BTS Photo-Folio ID Chaos
Park Jimin "ID Chaos"
Jimin BTS Photo-Folio ID Chaos
Teaser de BTS Jimin photofolio "ID Chaos"

Jimin compartió con ARMY: “El concepto es mi verdadero yo (...) creo que habrá mucha emoción volcada en este photobook. Así que en lugar de usar algo negro o colorido, creo que ir con un traje blanco encajará mejor con la idea”.

El teaser de “ID Chaos” incluyó una prueba de tatuajes, accesorios y más elementos. Parece que la preorden del libro de fotos iniciará pronto a través de Weverse Shop. El precio sería similar a los photobooks de Jungkook y RM.

Por lo tanto, se estima que el “Photo-Folio” de Jimin cueste aproximadamente $30.65 dólares en la tienda global (sin contar el precio de envío). En el video teaser de “ID Chaos” se ve a Jimin explicando cómo quiere mostrar un nuevo lado de sí mismo que sigue siendo “naturalmente él y sin adornos añadidos”.

Te puede interesar: Jimin de BTS rompe Internet con la vista previa de su “Photo-Folio”

¿Cuántos photo-folios tendrá BTS?

Jimin BTS Photo-Folio ID Chaos
Park Jimin "Photo-Folio"

Se informó que será un total de ocho photofolios de BTS, ya que los primeros siete libros de fotos serán individuales y el octavo será una sesión de fotos grupal. La República agregó que “este sería el último en revelarse para concluir la serie”. 

Parece que Jimin es el tercer miembro de BTS en lanzar su photo-folio. Por otra parte, La Verdad Noticias informó antes que Jimin de BTS se hizo nuevos tatuajes en su espalda inspirados de un dibujo creado por una ARMY.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios