Secciones
V de BTS y Lisa de BLACKPINK bailaron pole dance en París
Korea

V de BTS y Lisa de BLACKPINK bailaron pole dance en París

V de BTS y Lisa de BLACKPINK intentaron hacer pole dance en París. Fueron ovacionados por sus equipos y el público presente en la fiesta. Mira el video aquí.

por ErikaRodríguez

V de BTS y Lisa de BLACKPINK bailaron pole dance en París

V de BTS y Lisa de BLACKPINK bailaron pole dance en París

V de BTS y Lisa de BLACKPINK, probaron el pole dance en una after party en París. Surgió un video en Twitter en el que se ve a V y Lisa tratando de intentar bailar en barra mientras las personas presentes allí los animan. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles.

Los cantantes viajaron juntos recientemente a Francia para asistir a un desfile de moda. El actor surcoreano Park Bo Gum también formó parte del evento. En el show, V conoció al actor Eddie Redmayne y el dúo se abrazó. 

En el nuevo clip, Kim Taehyung fue visto riéndose mientras giraba alrededor del poste. Se vio a Lisa saltando en la barra mientras intentaba bailar en barra dos veces. Para el evento, V del grupo BTS optó por una camiseta blanca, pantalón negro y una chaqueta amarrada a la cintura. Lisa llevaba un vestido negro y botas a juego. 

Compartiendo el clip en Twitter, un fan escribió: "¿Estamos teniendo una alucinación colectiva o... Taehyung y Lisa estaban probando el pole dance en la after party de Celine? Estoy muerto, de verdad". Otra persona dijo: "Lisa pole dance es algo que no sabía que necesitaba".

Un tweet decía: "Nunca en mi vida hubiera pensado que vería el día en que Lisa y Taehyung bailaran en barra, ¿cómo es que todo esto es real?". "Taehyung bailando pole dance un bar en ruinas subterráneo parisino no estaba en mi tarjeta de bingo de 2022, pero aquí estamos", escribió un usuario de Twitter. "¿La gente pudo ver el baile en barra de Kim Taehyung justo en frente de ellos GRATIS?" preguntó un aficionado.

Te puede interesar: V pone a prueba a los idols de BTS y los desafía a romper sus dietas

Anteriormente, en sus Historias de Instagram, V de BTS publicó una serie de fotos mientras posaba cerca de su jet privado. También publicó una foto con Bo-gum mientras caminaban cerca de su avión. V también compartió fotos mientras posaba cerca de las Torres Eiffel y luego con un perro.

El viaje de V de BTS se produce unas semanas después de que él, junto con otros miembros de BTS: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook lanzaran su álbum de antología Proof. El nuevo álbum incluía pistas antiguas y nuevas. Proof debutó en el número 1 en la lista Billboard 200, lo que convirtió al grupo en su sexto lugar en la lista.

V BTS Lisa BLACKPINK Park Bo Gum Paris
V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum en París

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios