Secciones
VIDEO: Suga de BTS conoce a Steph Curry de los Golden State Warriors
Korea

VIDEO: Suga de BTS conoce a Steph Curry de los Golden State Warriors

ARMY se emocionó con el encuentro entre Suga de BTS y el jugador de los Golden State Warriors, Steph Curry. El video oficial se hizo viral.

por ErikaRodríguez

VIDEO: Suga de BTS conoce a Steph Curry de los Golden State Warriors

VIDEO: Suga de BTS conoce a Steph Curry de los Golden State Warriors

Después de que la estrella de los Golden State Warriors, Steph Curry, insinuara en un tuit que él y la estrella de K-Pop llamada Suga de BTS (Min Yoongi) se reunirían pronto, la cuenta oficial de Twitter de los Warriors confirmó que el famoso rapero asistirá a uno de los juegos del equipo en Tokio, Japón.

Los Warriors jugarán dos juegos de pretemporada en Tokio contra los Washington Wizards, pero antes de que los dos equipos comenzaran su preparación para el juego, Yoongi y Steph Curry compartieron un momento juntos que fue capturado por la cuenta de Twitter de los Golden State Warriors:

La Verdad Noticias te comparte que los fanáticos de BTS llamados ARMY y los Warriors habían estado esperando ver cuándo sucedería esta conexión, y ahora finalmente sucedió. Los Warriors tienen una fuerte conexión del mundo K-Pop con BamBam de GOT7 y ahora Suga de BTS.

BamBam de GOT7 vino a The Bay la temporada pasada para una actuación en el Chase Center, por lo que los fanáticos tendrán que esperar y ver si Suga también actuará en un juego de los Golden State Warriors.

Suga BTS K-Pop Golden State Warriors
Suga de BTS y más estrellas K-Pop son fans de los Golden State Warriors.

En este video, se puede escuchar a Steph Curry diciéndole a Suga que él y su familia son grandes admiradores de la sensación del K-Pop. Yoongi respondió agradeciendo al famoso jugador de basquetbol y diciendo que él también es fan suyo.

Te puede interesar: Suga de BTS tiene más de 100 canciones acreditadas a su nombre

Hubo mucha emoción en torno a esta colaboración, y es divertido ver que finalmente se lleva a cabo. ARMY sabe de primera mano que Suga de BTS es un chico que adora el baloncesto, y la NBA Japan no es una excepción. 

Como se mencionó anteriormente, se espera que Suga de BTS asista a uno de los juegos de pretemporada de Golden State, por lo que aún queda más contenido por venir. ¿Qué te pareció el encuentro de Suga con Steph Curry?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios