Secciones
Wheein de MAMAMOO habla sobre su salud tras lesionarse en concierto de K-Pop
Korea

Wheein de MAMAMOO habla sobre su salud tras lesionarse en concierto de K-Pop

La artista del K-Pop, Wheein de MAMAMOO, compartió actualizaciones de su salud tras lesionarse los ojos debido a fuegos artificiales.

por ErikaRodríguez

Wheein de MAMAMOO habla sobre su salud tras lesionarse en concierto de K-Pop

Wheein de MAMAMOO habla sobre su salud tras lesionarse en concierto de K-Pop

Según informó Music Mundial, la cantante Wheein de MAMAMOO se lesionó gravemente a causa del polvo de los fuegos artificiales que entró en sus ojos durante la presentación del grupo en el K-Pop Sky Concert del Aeropuerto de Incheon.

Tras el accidente, el pasado domingo 25 de septiembre, los fanáticos recibieron una actualización de salud por parte de la idol coreana. Wheein compartió detalles por medio de la red social FanCafe, donde afirmó que se encuentra mejor.

La estrella del K-Pop agregó que ha seguido todas las indicaciones de sus doctores y le pidió a sus fans que no se preocupen mucho. Al mismo tiempo, los fanáticos le enviaron sus buenos deseos por medio de las redes sociales.

El accidente en K-Pop Sky Concert

Wheein MAMAMOO Lesion Festival K-Pop
Wheein del grupo MAMAMOO se lesiona en K-Pop Sky Concert

Se espera una declaración pública de parte de los organizadores del evento de K-Pop Sky Concert del Aeropuerto de Incheon y que se ofrezca una disculpa a la artista por las lesiones que sufrió. Los fanáticos están contentos al saber que Wheein está descansando y con esperanza de que su recuperación sea la mejor.

Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, no se ha emitido ninguna declaración sobre lo que sucederá con las próximas actuaciones de Wheein con el grupo MAMAMOO o en solitario.

Te puede interesar: MAMAMOO ofrecerá un estilo retro y neón en su nuevo MV “Dingga”

¿Qué pasó con Wheein de MAMAMOO?

Se confirmó que Wheein de MAMAMOO terminó oficialmente su contacto exclusivo con la agencia RBW Entertainment. Se sabe que la cantante de K-Pop seguirá siendo parte del grupo de chicas MAMAMOO hasta al menos diciembre de 2023. Mientras tanto, se desea una pronta recuperación para Wheein tras sufrir una severa lesión en los ojos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios