Secciones
Yeojin de LOONA revela que no le han pagado desde su debut en el K-Pop
Korea

Yeojin de LOONA revela que no le han pagado desde su debut en el K-Pop

La idol coreana Yeojin de LOONA expresa su preocupación después de afirmar que no le han pagado desde su debut en muchos años.

por ErikaRodríguez

Yeojin de LOONA revela que no le han pagado desde su debut en el K-Pop

Yeojin de LOONA revela que no le han pagado desde su debut en el K-Pop

El 23 de septiembre, un intercambio de mensajes a través de la plataforma de chat FAB que involucró a la artista de K-Pop Yeojin de LOONA, planteó la preocupación de los fanáticos, ya que parecía confirmar que las distribuciones de ganancias se habían retrasado desde su debut.

El tema salió a relucir después de que una fan expresara su felicidad de ver a Yeojin con un lindo bolso, creyendo que era rica. Sin embargo, la cantante coreana Yeojin rápidamente negó el reclamo y admitió que no ha estado recibiendo ganancias.

La conversación fue de la siguiente manera:

Fan: La bolsa de Luby se ve bien, estoy feliz de que Luby sea rica.

Yeojin: Mi mamá... me lo dio... No soy rico... Ni siquiera recibo ganancias.

Fan: Uh... esa declaración... ¿Está bien decirlo?...

Yeojin: ¿Es la verdad...?

Un fan continuó preguntando cuánto tiempo ha pasado el retraso en el pago, a lo que la idol coreana Yeojin explicó: “Desde el debut”. Sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer todos los detalles.

Al escuchar sobre el retraso en los pagos, los fanáticos expresaron su indignación en las redes sociales, específicamente hacia la compañía de LOONA, Blockberry Creative. Algunas reacciones de los fans son las siguientes:

“Todo lo que he oído sobre esta empresa ha sido horrible hasta ahora…”

“¿Cuándo termina su contrato? Realmente espero que saquen un Got7”.

“Estoy realmente molesto por esta situación. De hecho, no sabía nada sobre esto de 'no cobrar' antes de esto. Realmente espero que hayan decidido no renovar su contrato”, comentó un fanático en redes sociales.

Otros comentarios fueron: “No es tan sorprendente considerando la reputación de Blockberry, sinceramente”, “Brutal para la mayoría de los ídolos”, “¿Desde el debut? Me quedé boquiabierto al leer esto…” y “Esto es una locura, cómo estamos gastando dinero para apoyar a las niñas pero no les pagan nada…”

Te puede interesar: K-Pop: Estos son los 20 grupos de chicas más populares del mes de septiembre

Yeojin de LOONA K-Pop Cantante
Foto: Yeojin de LOONA.

Mientras tanto, esta no es la primera vez que se plantean problemas financieros en relación con la empresa de LOONA, Blockberry Creative. Se informó el año pasado que la agencia había enfrentado una grave crisis financiera, lo que resultó en la falta de pago de salarios a los empleados.

¿Qué piensas de la situación de Yeojin de LOONA? Anteriormente, informamos sobre la gira Loonatheworld de LOONA en México, Estados Unidos y más países

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios