Secciones
Aficionados se quejan de las Chivas por la falta de refuerzos
Liga MX

Aficionados se quejan de las Chivas por la falta de refuerzos

Ha pasado un mes y medio desde que las Chivas fueron eliminadas en el Repechaje de la Liga MX, pero aún no se reportan refuerzos.

por MarcosGuillen

Aficionados se quejan de las Chivas por la falta de refuerzos

Aficionados se quejan de las Chivas por la falta de refuerzos

Los aficionados de las Chivas están comenzando a invadir las redes sociales del equipo con mensajes donde les exigen que apuren el tema de los refuerzos, pues a un mes y medio de ser eliminados de la Liga MX, siguen sin conseguir a ningún jugador nuevo.

Algo de lo que han carecido en los últimos años los fans del club rojiblanco, es el tema de los jugadores de calidad que llegan desde otros clubes, pues la inversión ha sido más bien poca de parte de Amaury Vergara y su familia en el apartado de los refuerzos.

Durante los últimos años apenas han logrado pasar a liguilla en unas cuantas ocasiones, lo que terminó por desbordar el proyecto de Ricardo Peláez como director deportivo, por lo cual fue despedido hace poco más de un mes.

En su lugar llegó el español, Fernando Hierro, quien ilusionó los fans en su llegada; pero ahora ante la falta de acción, los fans de nuevo comienzan a desesperarse porque no ven cambios en el equipo y en La Verdad Noticias te lo contamos todo.

Chivas no consigue refuerzos para el 2023

No han presentado nuevos jugadores

El rebaño sagrado lleva más de mes y medio luego del terminar su participación en el Apertura 2022, pero aún no ha presentado a un solo refuerzo que llegue para cubrir los huecos que notoriamente tienen desde hace varios años.

Por ello, sus redes sociales se ven inundadas de mensajes donde los aficionados les exigen y hasta los insultan para que ya presenten fichajes de calidad, pues solo postean vídeos e imágenes de la pretemporada, donde incluso hay jugadores que ya no son del agrado de un sector muy grande de los fans.

Te puede interesar: Dueño de Chivas afirma que habrá dinero para refuerzos en el equipo

Rumores de refuerzos en Chivas

Fabián quiere volver al Guadalajara

Desde hace algún tiempo, se viene hablando de que el equipo de Guadalajara negocia con Marco Fabián para su regreso luego de varios años fuera del equipo que lo vio crecer como un canterano, pero nada de esto ha sido confirmado.

Chivas ahora tendrá que buscar refuerzos de calidad, si es que quiere complacer a sus aficionados, que ya muestran la desesperación en cada día que pasa y se acercan juegos importantes de pretemporada como los dos amistosos con el Bilbao y uno ante Getafe.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios