Secciones
Afirman que Chivas definirá esta semana a sus refuerzos y sus bajas
Liga MX

Afirman que Chivas definirá esta semana a sus refuerzos y sus bajas

Ha pasado un mes y medio desde que los eliminaron de la Liga MX, pero las Chivas siguen sin modificar nada en todo su plantel.

por MarcosGuillen

Afirman que Chivas definirá esta semana a sus refuerzos y sus bajas

Afirman que Chivas definirá esta semana a sus refuerzos y sus bajas

La Liga MX está a menos de un mes de dar inicio en su nuevo torneo Clausura 2023, donde las Chivas tienen el claro objetivo de no volver a avergonzar a su afición, como lo hicieron al ser eliminados en el repechaje del Apertura 2022; pero para ello necesitarán refuerzos que aún no llegan.

Hace pocos días que Fernando Hierro, el nuevo director deportivo rojiblanco, se incorporó con el equipo luego de haber estado en las transmisiones de Telemundo para la fase de grupos del Mundial, en un acuerdo que tenía desde antes.

Varios medios afirman que aun en esos momentos ha sostenido conversaciones por videollamada con dos de sus trabajadores más cercanos, que le han comentado la actualidad del equipo rojiblanco y qué es lo que podrían necesitar para mejorar.

En La Verdad Noticias te contamos porqué esta semana podría ser importante para definir todo el tema de fichajes, salidas y cualquier otro tipo de anuncios que deba de hacer el ‘Rebaño Sagrado’, con respecto a su plantilla.

Chivas definirá refuerzos y bajas para el 2023

Chivas no tiene refuerzos

Luego de haber trabajado algunas semanas bajo el mando de Veljko Paunovic, podría ya haber un primer diagnóstico sobre quiénes son los jugadores que van a abandonar el equipo debido a su bajo nivel, así como los que podrían llegar para reforzar.

De acuerdo con el medio, Chivas Pasión, será esta semana en la cual se defina todos estos aspectos de cara al torneo del año 2023, una vez que todos los análisis sean tratados de la manera en que esta directiva los planea.

Te puede interesar: Chivas quiere robar a otro “Alexis Vega” desde la cantera del Toluca

El rebaño viaja a su pretemporada en España

Bilbao también vendrá a México

Como ya estaba acordado desde hace varias semanas, el equipo rojiblanco tendrá que tomar un avión para enfrentar sus dos duelos amistosos en España, donde jugarán ante dos equipos importantes como lo son el Athletic de Bilbao y el Getafe.

No se sabe si es que podrán contar ya con algún refuerzo de cara a estos partidos, o tendrán que esperar hasta su regreso de tierras europeas para poder acoplar a cualquier jugador que piensan contratar, pues los aficionados se muestran enojados por todo el tema.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios