Secciones
Alexis Vega no se va los Tigres; Chivas solo lo dejarían ir a estos clubes
Liga MX

Alexis Vega no se va los Tigres; Chivas solo lo dejarían ir a estos clubes

Aunque algunos reportes indicaban que Alexis Vega podría tener una oferta millonaria de los Tigres, esto no se concretaría.

por MarcosGuillen

Alexis Vega no se va los Tigres; Chivas solo lo dejarían ir a estos clubes

Alexis Vega no se va los Tigres; Chivas solo lo dejarían ir a estos clubes

Tigres es uno de los equipos con mayor inversión en su plantel dentro de la Liga MX, y por ello se hablaba de que insistirían en contratar a Alexis Vega por una suma cercana a los 10 millones de dólares, pero la información más reciente indica que Chivas no permitiría este traspaso.

Uno de los mejores jugadores de todo el Apertura 2022 ha sido el canterano de Toluca, que poco a poco ha ido demostrando su nivel para estar entre los mejores clubes e incluso llegar a Europa, por lo cual levantó el interés de varios equipos.

Uno de estos presuntamente fue Tigres de la UANL, e incluso se llegó a hablar de una oferta por varios millones de dólares, sobre la cual tanto el club como el jugador tendrían que sopesar bastante, pero al final se supo que en el rebaño no están dispuestas a dejar salir a su mejor jugador a un rival directo.

Sin embargo, hay algunos equipos a los que sí estarían dispuestos a dejarlo marchar y con condiciones muy ventajosas para ambos lados, en La Verdad Noticias te contamos cuáles son estas escuadras y bajo qué condiciones lo harían.

Alexis Vega solo Europa

Vega no se irá a Tigres

De acuerdo a la información que revelan varios periodistas, el club de Guadalajara solo estaría dispuesto a dejar marchar a su delantero en caso de que llegue una oferta de Europa, pero no tiene por qué ser de venta definitiva.

Varios coinciden en que el rebaño sagrado podría dejarlo marchar en un préstamo con opción a compra, aunque esta debería de ser muy grande incluso más allá de los 10 millones, lo cual beneficiaría a ambas partes en un futuro negocio.

Te puede interesar: Alexis Vega: “ya no puedo hacer más por Chivas”

Chivas prepara refuerzos

Vergara quiere invertir en el equipo

En este mismo son el equipo rojiblanco ya está dispuesto a hacer inversión en jugadores para comenzar la gestión de Fernando Hierro, aunque para ello primero deberán de encontrar un entrenador, de los cuales se habla que Albert Celades es el favorito.

Con todo esto en mente, deberán de tener una planificación de plantel muy cuidadosa, ya que incluso ya se ha dado a conocer la baja de dos jugadores importantes del equipo como lo han sido Jesús Molina y Miguel Ponce, por lo que ahora tienen que cubrir esas bajas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios