Secciones
¿Alexis Vega se perderá la última jornada de Liga MX con Chivas por lesión?
Liga MX

¿Alexis Vega se perderá la última jornada de Liga MX con Chivas por lesión?

El delantero mexicano, Alexis Vega, llega después de destacar con la Selección Mexicana, pero estuvo ausente del entrenamiento.

por MarcosGuillen

¿Alexis Vega se perderá la última jornada de Liga MX con Chivas por lesión?

¿Alexis Vega se perderá la última jornada de Liga MX con Chivas por lesión?

En la más reciente fecha FIFA uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana fue Alexis Vega, quien ya regresó con las Chivas para disputar la última jornada de la Liga MX en contra de Cruz Azul, donde buscan quedar arriba en el repechaje, pero su falta al entrenamiento levantó las alarmas.

Hay que recordar que el delantero ex del Toluca es la estrella del equipo desde hace algunos años, pues su nivel ha ido creciendo hasta ser de nivel de Selección Nacional, y ahora él se posiciona como el que sustituirá al Tecatito Corona como titular.

Ante esto, el Tata Martino lo usó bastante en los partidos para que pudiera adaptarse a las exigencias de ser titular, ante lo cual no respondió mal y provocó varias jugadas de gol, además de anotar un penal él mismo, en el duelo ante Colombia.

Pero al acabar estos partidos, él y sus otros compañeros del chiverío que acudieron a la convocatoria reportaron a su plantel, aunque Vega estuvo ausente y en La Verdad Noticias te contamos si podrá jugar ante Cruz Azul.

Alexis Vega vs Cruz Azul

Vega podrá jugar

Cuando reportaron, el único ausente fue el propio Alexis, por lo cual varios medios presentes alertaron de la posibilidad de no contar con el mejor jugador del equipo para la última jornada de la Liga MX antes del repechaje.

Sin embargo, esto solo se trató de un descanso que le dieron desde el cuerpo técnico para que pudiera estar más tranquilo antes del partido que enfrentarán y que podría significa runa mejor posición para el Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: Alexis Vega renueva con Chivas hasta el año 2024

Alexis Vega a Europa después del Mundial

Podría emigrar a Europa

Desde hace meses que se rumora la posibilidad de que el jugador mexicano vaya a Europa con un equipo de mayor nivel, pero esto se pospuso luego de que renovara hasta 2024, pero con la promesa de que le darían buenas condiciones para cumplir su sueño, por lo que en Chivas ya le buscan sustituto.

Ahora, Alexis Vega tendrá que hacer un buen Mundial y final de torneo en la Liga MX para poder levantar el interés de algún club que quiera invertir varios millones en él para su equipo, a pesar de no tener experiencia en el extranjero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios