Secciones
Chivas busca sustituto de Alexis Vega luego del Mundial Qatar 2022
Liga MX

Chivas busca sustituto de Alexis Vega luego del Mundial Qatar 2022

Uno de los jugadores que irá a Qatar con el Tri, es Alexis Vega, quien podría irse de las Chivas si continúa en buen nivel.

por MarcosGuillen

Chivas busca sustituto de Alexis Vega luego del Mundial Qatar 2022

Chivas busca sustituto de Alexis Vega luego del Mundial Qatar 2022

Para el Mundial Qatar 2022, uno de los jugadores que tiene más esperanzas puestas sobre él, es Alexis Vega, quien con su talento ha ido creciendo poco a poco y demostrando un talento sobresaliente, por lo cual las Chivas ya se preocupan de una posible marcha.

Desde que llegó a su club en diciembre de 2018, el delantero se adueñó de la camiseta número 10 en el rebaño, mostrando que su nivel va más allá de la Liga MX, y aunque estuvo cerca de irse, decidió no hacerlo, de momento.

Sin embargo, algo que puso como condición para llegar a un acuerdo, fue que hubiera ciertas cláusulas en caso de tener una oferta de Europa, y de hacer un buen Mundial, podría no demorarse mucho en aprovecharlas para cumplir el sueño europeo.

Aún no hay rumores sobre equipos en concreto, pero los visores estarán al pendiente de jugadores como él, de bajo perfil en el viejo continente, pero que puedan llegar a dar lo máximo de ellos de manera rápida, además de tener un precio accesible.

Alexis Vega a Europa

El jugador busca irse a Europa

Desde hace algunas temporadas se viene hablando de que el jugador podría abandonar a las Chivas, pero la oferta más reciente de la cual se tuvo conocimiento, fue la de los Rayados, que ofrecían un sueldo enorme, pero Vega renovó hasta 2024.

Ahora tendrá que hacer un buen papel en Qatar 2022 para despertar el interés del viejo continente, mientras que los rojiblancos ya buscan en el mercado un sustituto a su nivel, pues no quieren terminar a las carreras para encontrar un reemplazo digno, aunque aún no ha trascendido ningún nombre

Te puede interesar: Chivas: ¿Alexis Vega jugará la vuelta de Cuartos de Final ante Atlas?

Vega en Qatar 2022

Vega podría triunfar en Qatar

Una de las razones para la irrupción como titular del 10 del rebaño, fue la lesión de Jesús 'Tecatito' Corona, quien está de baja por algunos meses, y lo más probable es que se pierda este Mundial, aunque Martino tiene esperanzas de recuperarlo.

A pesar de ello, Alexis Vega es ubicado como el mejor para sustituirlo, ya que su nivel en Liga MX sigue aumentando y en el Tri ya demostró tener capacidad para liderar partidos con sus acciones que conducen a jugadas contra la portería rival.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios