Secciones
Corren a jugador de Tigres por borracho e indisciplinado
Liga MX

Corren a jugador de Tigres por borracho e indisciplinado

Este jugador de Tigres de la UANL es considerado como el más borracho e indisciplinado del equipo.

por AlejandroLara

Corren a jugador de Tigres por borracho e indisciplinado

Corren a jugador de Tigres por borracho e indisciplinado

Un jugador de Tigres tuvo que ser separado del equipo, ya que era considerado como el más indisciplinado, borracho y con más problemas extra cancha del conjunto regiomontano que dirige Miguel Herrera.

Este jueves, finalmente se anunció la baja del jugador, el cual tuvo distintas propuestas para emigrar, entre ellas, al futbol de Grecia, sin embargo en Europa no lo quisieron y ya tiene nuevo equipo en donde lo han presentado.

Se trata de Yeferson Soteldo y el equipo que se decidió a recibir al jugador venezolano a préstamo desde los Tigres de la UANL, es el Santos de Brasil, a donde llegará Soteldo con opción de compra por 4 millones de dólares.

Tigres se deshace de Yeferson Soteldo

La escuadra felina llegó a un acuerdo con el Santos de Brasil para ceder en préstamo al delantero venezolano, Yeferson Soteldo,quien no terminó de cuajar en los ocho meses que vistió la camiseta de los regiomontanos, destacando más por sus indisciplinas fuera del terreno de juego. 

Con la salida de Soteldo, Tigres dejará abierta una plaza de extranjero para cerrar un nuevo fichaje, presumiblemente la del zaguero brasileño, Samir Caetano, procedente del Watford de la Segunda División de Inglaterra.

“Tigres aceptó el préstamo de Yeferson Soteldo a Santos, en principio hasta junio de 2023. Ahora los clubes comenzarán a intercambiar contratos y, una vez finalizado todo, el venezolano viajará a Brasil para firmar y concretar su tan esperado regreso ” , publicó el periodista César Luis Merlo.

Te puede interesar: Jugadores Tigres sufren accidente por ir en presunto estado de ebriedad

¿Cuándo fichó Tigres a Yeferson Soteldo?

Corren a jugador de Tigres por borracho e indisciplinado
Yeferson Soteldo

Soteldo fue fichado por Tigres en enero de este 2022 y tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025, por lo que se desconoce si los felinos han activado una cláusula de compra obligatoria al término de la cesión con el Santos brasileño. 

El sudamericano regresa al Santos de Brasil luego de poco más de un año de haber sido vendido en poco más de 6 millones de dólares al Toronto FC de la MLS, club donde tampoco pudo mostrar sus cualidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios