Liga MX

Cruz Azul perdió ante Mazatlán por la Liga MX

Cruz Azul perdió ante Mazatlán por la Liga MX

Cruz Azul perdió ante Mazatlán, el equipo cayó en la primera fecha del Apertura 2021 de la Liga MX.

Por Wendy Pech Maas

27/07/2021 07:00

El pasado lunes 26 de julio se llevó a cabo el partido de la Apertura 2021 de la Liga MX, pero los resultados no favorecieron a un equipo y Cruz Azul perdió ante Mazatlán, pues tuvo un debut que causó todo un revuelo de los aficionados al perder 2-0.

Y es que La Máquina comenzó con el Apertura de este año, pero no lograron reponerse sin la presencia del peruano Yoshimar Yotún y el mexicano Jonathan Rodríguez, quienes se encuentran de vacaciones, pero regresarán en la tercera fecha.

En La Verdad Noticias te compartimos anteriormente que los 4 grandes de la Liga MX han sido opacados por refuerzos, ya que otros equipos han fichado jugadores de alto calibre, pero en el reciente encuentro en la cancha del Estadio Azteca su participación dividió opiniones.

Cruz Azul perdió ante Mazatlán

Cruz Azul perdió ante Mazatlán en el partido de la Liga MX

El entrenador Juan Reynoso realizó cambios para el segundo tiempo del partido por lo que ingresaron a la cancha Passerini y Mendoza, pero a pesar de sus intentos no lograron vencer a Mazatlán, pues la respuesta no fue positiva para La Máquina que cayó ante su oponente.

En el minuto 66 Colula demostró resistencia en la cancha del Estadio Azteca, pues logró luchar un balón para ponerlo en juego, mientras Díaz anotó el segundo gol lo que marcó la derrota de Cruz Azul. Cabe mencionar que en la lista de concentrados fueron Santiago Gimenez, Bryan Angulo, Pablo Escobar e Ignacio Rivero.

Y es que, el actual monarca azteca, hizo su presentación en el campeonato del Apertura 2021, pues recordamos que La Máquina se coronó Campeón de Campeones, por lo que su participación en el torneo fue muy esperada, pero no tuvieron el desempeño que esperaban los aficionados.

El Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso busca reelegirse con el trofeo, mientras que Mazatlán es dirigido por Beñat San José, pues el entrenador español ha variado la plantilla y el nuevo comando técnico.

Cabe mencionar que los partidos de la Liga MX iniciaron la jornada 1 el pasado 22 de julio. La transmisión en vivo ha sido a través de Claro Sports, Marca Claro, Fox Sports, pero el duelo del 26 de julio causó todo un revuelo en las redes sociales debido al desempeño de La Máquina. 

Cruz Azul Twitter

El equipo Cruz Azul 

A través de la cuenta de Twitter del equipo Cruz Azul publicaron que deberán mejorar muchas cosas para seguir trabajando juntos ante la derrota en el Estadio Azteca contra el equipo de Mazatlán. Por otro lado, los internautas reaccionaron por los resultados y recordaron que en el torneo pasado también iniciaron perdiendo.

Otros aficionados comentaron que no les pareció la alineación así como la manera en la que jugaron, pues algunos internautas han comentado que debería haber refuerzos, ya que los jugadores deben demostrar que quieren ser campeones del fútbol mexicano luego de que Cruz Azul perdió ante Mazatlán.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!