Secciones
Israel Reyes ya hizo las pruebas médicas con el América
Liga MX

Israel Reyes ya hizo las pruebas médicas con el América

El defensa Israel Reyes, acudió a las instalaciones del América para realizar sus exámenes médicos de rutina antes de fichar por el equipo.

por MarcosGuillen

Israel Reyes ya hizo las pruebas médicas con el América

Israel Reyes ya hizo las pruebas médicas con el América

América parece que ha logrado concretar un nuevo refuerzo de cara al Clausura 2023, y no es otro que el gran defensa central del Puebla, Israel Reyes, quien llevaba rumoreándose desde hace meses que era el objetivo principal del equipo.

Parece que las negociaciones con los camoteros se alargaron un poco más de lo previsto para poder contar con este jugador de gran envergadura en el fútbol mexicano, pero el equipo ha logrado hacerse con una de las mayores perlas de la Liga MX.

El pasado torneo fue uno de los pilares poblanos para lograr la clasificación hasta la liguilla, luego de pasar en el repechaje contra las Chivas que no lograron hacerles daño en la mayoría del partido, pero luego fueron humillados por las propias águilas.

Ahora parece que el negocio se ha concretado, llegando a un acuerdo que beneficia a ambas partes, más en un momento donde los camoteros perdieron a su entrenador Nicolás Larcamón, quien renunció a su contrato. En La Verdad Noticias te contamos todo al respecto.

Israel Reyes al América

Reyes ya está con las águilas

Hasta el momento no se saben los detalles económicos del negocio, solo se conoce que llega en compra definitiva al club de Coapa, para ejercer como el defensa titular de la siguiente temporada, luego de que adolecieran bastante en esa posición.

Llegó este mismo lunes a las instalaciones del América para realizarse los exámenes médicos de rutina, previos a concretar el fichaje con el club que más títulos ha ganado en toda la historia de la Liga MX, se espera que lo hagan oficial pronto.

Te puede interesar: Israel Reyes se burló de Chivas tras su eliminación ante Puebla

América comenzará pretemporada

América ya ha comenzado a entrenar

Luego de la sorpresiva eliminación que tuvieron las águilas en las semifinales de la Liga MX, se han reintegrado a los entrenamientos de pretemporada para llegar a tono en el año 2023, cuando inicie un nuevo torneo en el país.

Israel Reyes comenzará la pretemporada con el equipo, ya que no fue convocado con la Selección Mexicana al Mundial; por tanto, no habrá problemas en que conozca a todos sus compañeros desde un mes antes de iniciar la competencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios