Liga MX

Liga MX: Así reaccionó Jesús Corona por mensajes de apoyo tras su operación

Liga MX: Así reaccionó el portero de Cruz Azul tras su operación

Jesús Corona, quien sufrió una fractura durante su entrenamiento para la Liga MX, fue operado con éxito.

Por Wendy Pech Maas

25/07/2021 09:56

Tras darse a conocer hace unos días que el portero Jesús Corona se perderá el debut de la Apertura 2021 de la Liga MX debido a una fractura, dieron a conocer que la operación del futbolista mexicano fue todo un éxito, así lo reveló su esposa.

El portero del equipo de Cruz Azul fue intervenido después de sufrir una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha, por lo que los aficionados han expresado mensajes de pronta recuperación al arquero.

Cabe mencionar que en La Verdad Noticias te compartimos que el portero se fracturó una mano y dejará Cruz Azul, pues la fractura ocurrió en el entrenamiento del jueves. De acuerdo al portal ESPN, el jugador podría ausentarse hasta por ocho semanas.

Jesús Corona agradece los mensajes tras operación

El portero de Cruz Azul agradece los mensajes de apoyo tras operación

El portero recurrió a su cuenta social de Instagram para agradecer los mensajes de los aficionados, de igual forma compartió varias fotografías donde se puede apreciar que llevaba puesto una bata de hospital. De igual forma aseguró que todo salió muy bien en la operación.

En aquella publicación comentó: "Muchas gracias a todos por sus mensajes y llamadas. Estoy tan agradecido por tan buena atención con todo el equipo del hospital Real San José y con el doctor". Así lo expresó el futbolista.

Tras su comentario luego de la operación debido a una fractura en una mano, los internautas no dudaron en enviar comentarios de buenos deseos para su recuperación, ya que la afición deseaba verlo participar en los partidos de la Liga MX, pues Cruz Azul se enfrentará el lunes 26 de julio contra Mazatlán.

El partido será en la cancha del Estadio Azteca, por lo que el futbolista tendrá que esperar de seis a ocho semanas para volver a defender a La Máquina. Por lo pronto el jugador aseguró que tendrá que cuidarse para regresar al equipo.

¿Cuánto tiempo tiene Jesús Corona en Cruz Azul?

El jugador mexicano de La Máquina 

El futbolista mexicano hizo su debut en el equipo Cruz Azul en el año 2009 ante Pumas, donde el equipo ganó 3-0, pero en este 2021, el jugador y el equipo se llevaron la victoria del Guardianes de la Liga MX al derrotar a Santos Laguna 2-1.

A sus 40 años de edad el guardameta Jesús Ochoa ha demostrado un buen desempeño en la cancha, pero debido a la fractura que sufrió en la mano el pasado jueves, tendrá que cuidarse para poder regresar a la cancha y defender al equipo Cruz Azul.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones