Secciones
Rafael Carioca dejaría a los Tigres para el próximo torneo
Liga MX

Rafael Carioca dejaría a los Tigres para el próximo torneo

Uno de los mejores jugadores de los Tigres se podría ir, ya que Rafael Carioca acaba contrato en diciembre.

por MarcosGuillen

Rafael Carioca dejaría a los Tigres para el próximo torneo

Rafael Carioca dejaría a los Tigres para el próximo torneo

Los Tigres han basado sus éxitos recientes en la contratación de jugadores estrella que llegan desde ligas importantes, o que son referentes en equipos algo más desconocidos, como es el caso de Rafael Carioca, quien llegó en 2017 a Nuevo León, pero ahora podría irse del equipo.

Carioca jugó por algunos años en el Spartak de Rusia, donde se hizo un poco conocido, pero su carrera nunca llegó a ser lo que prometía en Europa, por lo cual terminó regresando a Brasil con el Atlético Mineiro, en donde estuvo otros tres años consecutivos hasta que decidió cambiar de aires.

Para el año 2017 tomaba la determinación de llegar a México con los Tigres, equipo con el que ahora ostenta dos títulos de Liga MX en su año de llegada y 2019, en ambos torneos siendo determinante en el esquema del Tuca Ferretti, pero con Miguel Herrera han ido cambiando las cosas.

Ahora una situación contractual podría hacer que la estrella brasileña termine abandonando el país luego de 5 años en lo cuales ha defendido la playera de los felinos con orgullo, asumiéndose como parte la historia del club, donde los fans aún lo estiman por lo que dio en su momento, peor en La Verdad Noticias te contamos lo que pasa con su contrato.

Rafael Carioca al Botafogo

Se irá de los Tigres

Desde hace algunas semanas que se viene hablando de que el centrocampista dejaría al club felino de manera gratuita, ya que su contrato acaba en diciembre de 2022, para poder llegar con el Botafogo, quienes le ofrecen un contrato para que no termine su carrera y tenga más minutos.

Pero, también se habla de equipos de Arabia Saudita ya se acercaron con él para presentarle una propuesta tractiva, ante lo cual es muy probable que termine abandonando México a finales de este año, luego de cinco años de aventuras en la Liga MX, donde logró varios triunfos.

Te puede interesar: Aseguran que Junior Alonso llegaría al equipo Tigres para reforzar la plantilla

Tigres quiere deshacerse de otros jugadores

Die Reyes tambi+én se puede ir

Estos no serían los únicos cambios en el plantel que tendría planeado Miguel Herrera, quien llamó mediocre a la Liga MX, sino que entre sus ideas está la de sacar a otros dos importantes miembros del plantel con altos sueldos, siendo Diego Reyes y Luis Quiñones los elegidos.

Todo indica que el entrenador mexicano busca renovar el plantel y alejarse lo más posible de lo hecho por el Tuca Ferretti, quien contaba en todo momento con jugadores como Rafael Carioca, pero que actualmente no cuentan mucho para el plantel de los Tigres, por ello buscan una salida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios